14 dic 2007

Dia 9: Peluches!!


Miércoles, ahora a tan solo un día del franco, el cansancio estaba más que presente.


Como todos los dias me levanté 4.30, prendí la note, miré la temperatura, me abrigué y salí hacia el hotel... frio, mucho.


Me cambié tranquilo, y como ya es rutina 5.25 estaba en la cocina organizando mis cosas y la de los demás...


La mañana pasó tranquila, sin mucho trabajo, tanto así que terminé ayudando al chico que cocina la comida del personal a llenar las fuentes: él cocinaba y yo iba llenando fuentes.


Previo a retirarme le recordé a Mario que la semana siguiente iba a precisar el miéroles franco y entonces me dijo que si quería me daba los dos días libres a lo cual le respondí efusivamente que no, que estaba contento y cómodo ahi, cosas que son ciertas.


Almorcé y de vuelta a el dpto, otro dia gris que no invitaba a nada.


La única que tenía franco era Dani y con ella nos fuimos a dar una vuelta. Pasamos por el museo de esquí, sacamos unas lindas fotos de uno de los árboles y seguimos nuestro camino sin rumbo cierto.


Entonces fue que bajamos a uno de los locales donde nunca habíamos entrado y encontramos muchos muchos peluches. Nos sentamos en el piso y empezamos a mirar y boludear. Nos reimos muchisimo la verdad y la pasamos re bien ahi pareciendo nenes.


Salimos del local y acompañé a Dani a comprarse un gorrito y de vuelta al dpto. Previamente pasamos por el Chalet Suizo y nos llamó la atención que no hubiese nadie... claro, creíamos que eran como las 20 pero cuando llegamos al dpto eran 17.50 asi que el Chalet Suizo recién habia abierto (abre 17.30).


Charlamos, boludeamos, escuchamso música, chateamos y como a las 21 nos pusimos a preparar la cena: unas cosas de pollo con puré de papa.


Estabamos a punto de comer cuando golpean la puerta... quién era? Marc, el que les conté q le encanta el idioma español. Se nos re instaló con la excusa de que venía a traerle la música a Mica.


Tanto así que llegó Tomás y Marc seguía acá y llegó Mica y él seguía instalado.


Chistes van, chistes vienen a las 23.30 Marc se fue y despues de una mini discusión con Mica nos fuimos todos a dormir, al dia siguiente habia que levantarse a hacer trámites.


Abrazo

Fran

Foto: Árbol de navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Lindo arbolito...
...Linda nieve...
...Qué lindo suena eso de franco...
...Estoy tratando de ponerme las pilas para Macro pero no hay ganas, igual hoy el clima acompañó, estuvo más fresco e invitaba a leer...
...Dejo el saludo diario, besoo...

eli

Anónimo dijo...

Fra!!! jaja... peluches?..veo q te estás enriqueciendo mucho con la cultura yanqui...
Al fin me puse al tanto de tu vida... tuve q leer los últimos 6 días juntitos... tremendo lo q estás trabajando!...
Linda la fotito de Manchas! :)...
Nieve... yo quiero... es tan linda.... aunque debe joder un poco, no?...
Yo estoy muerta...vengo durmiendo re poco... y anoche me volví a acostar re tarde (cena con las contraaltos :)... ya te van a a llegar fotos.... cada vez más profesional la comida) y arriba tempranito otra vez...
Ahora tengo q ir a llevarle unas cosas a una amiga y pasar a hacer unas compras para mañana... así q me voy
Besote! Q siga todo bien... y descansá!