23 dic 2007

Dia 18: Rutina?

Puede llamarsela asi? Lo dudo, aunque todos los dias parezcan iguales siempre son distintos.

Me levanté, prendí la note y después lo de siempre, cambiarse y al hotel. Hacia frio, no recuerdo cuanto pero estaba fresco.

Era jueves, lo cual me daba la idea de que no iba a estar solo, cuán equivocado estaba. Tengo la sensanción de que los que deberían ayudarme aprovecharon mi llegada para descansar y en mi recae todo el trabajo.

Como siempre primero, me organicé, hice lo que faltaba y algunas cosas para tener en reserva y arrancó la mañana.

Tranquila, más tranquila de lo esperada, la única novedad es que se sumó Viviana (una de las paraguayas) a lo que es el abastecimiento del buffet asi que ahora son dos para mantenerlo y yo sigo siendo uno.

Tranquila empezó y tranquila terminó, ningún apuro, aunque tampoco hubo tiempo como para curzarme de brazos.

Cuando Rosario terminó con sus cosas vino a ayudarme, estaba apurado por irse parece y en consecuencia 12.34 estaba afuera.

Comí algo y cuando salí nevaba mucho, pero igual me fui hasta la biblioteca a sacar un libro con mi tarjeta recién recibida. Lamentablemente me volví con las manos vacías porque precisaba el teléfono de algún conocido para que me puedan contactar.

Llegué al dpto y los chicos habían ido a Walmart y Dani se había comprado un cel! Asi que ya tenía un teléfono para dar, pero afuera estaba todo nevado y la nieve te quema las energías demasiado rápido, viniendo de la biblioteca creí que no sobrevivía a cruzar el puente!!

Aprocechando uno de los pases por el dia que los chicos habían comprado para el colectivo me fui hasta WalMart porque cerca supuestamente había un local de música así averiguaba por guitarras acústicas. Pero NADIE supo decirme donde quedaba ese local, ni siquiera lo conocían. En consecuencia compré un cable para el tele a ver si agarrabamos al menos los canales de aire pero no hubo caso.

Pasé el resto de la tarde adentro, yo y mi música, modificando mi planilla superpoderosa de excel, ya veremos cuan acertados son sus cálculos y cuántas modificaciones hay que hacerle...

Estaba tan aburrido que me tomé una leche con masitas y a dormir. Temprano, las 20.30...

No hay comentarios: