9 dic 2007

Dia 5: Apareció Don Trabajo


Llegó el sábado, un poco accidentado ya que me levanté a las 3.20 y me acosté y me quedé re dormido y me levanté de vuelta pensando que habían pasado un par de horas y bajé de un salto de la cucheta, me choqué todo y eran 4.25... Prendí la note, me cambié, armé la mochila y salí para el Resort...

Hacia frio, bastante y nevaba un poco. El camino fue el de siempre, ya es "rutinario" y me cambié y llegué 5.20 a la cocina, el primero en firmar. Como sabía que iba a estar solo comencé a preparar todas mis cosas de trabajo y cuando llegó mi jefe y abrió la cámara friorífica entonces comencé.
Para esto eran las 5.40 y el desayunador abre a las 7 creo. Corté fruta como para tener en reserva y no pasar apuros, armé platos de fiambres y de quesos para tener. Estaba todo muy organizado lo mio y no frenaba ni un minuto.

Llegaron las 7 y todo empezó a moverse a una velocidad increible. Par las 9, a media mañana, ya no me quedaba nada listo y cada vez que intentaba ponerme a preparar algo para tener me pedían otra cosa y terminaba con 2 o 3 cosas a medio hacer por cumplir con el nuevo pedido.
Aparte tipo 9.30 llegaron las provisiones de los proveedores y a ordenar. Realmente estaba contento porque estaba a mil pero pedía por favor una pausa, un mini descanso, que nunca llegaba!

Tipo 10 Miguel, el hermano del jefe, se ofreció a darme una mano porque me vió que ya las cosas se me estaban escapando de mi control.. Y lo mejor es que 10.30 vino el Chef General del Resort y tuvimos una conversación onda:

Chef General=CG
Miguel=M
Fran=F

CG: Hi, how is it going?
F: Fine
CG: Fine or Excelellent?
F: Just fine, it's mi third day and i'm trying to learn everything quick and memorize all the things
M: He's doing it great.
F: And also the things I saw in the institute all so far from all these..
CG: Ohh yes, I've studie and that's true...

En resumen, mi jefe está contento con mi desempeño.

Llegaron las 11 y cerró el desayunador entonces me puse a hacer cosas para tener para mañana que me dijeron que tb es un dia complicado. Más platos de fiambre, más kiwis, más platos de frutas. Dejé armadas bastantes cosas como para no pasar sobresaltos mañana.

Y luego de eso a ordenar. Ya para este momento estaba agotado, con la batería de reserva y aún faltaba limpiar.

Limpié sin muchas pilas y ordené todo como para irme y a las 12.55 me dieron permiso para retirarme. Estaba extenuado asi que pasé por adelante del comedor y me fui directamente a cambiarme.

Afuera seguía nevando aunque ahora era aguanieve pero habia bajado la temperatura. Igualmente saqué mi cámara y filmé todo el camino de vuelta, mala idea!. Al llegar al dpto habia entrada agua al lente y cuando lo quise limpiar se puso todo negro. Le hice caso a las chicas entonces: la prendi y le saqué la bateria entonces quedó la lente abierta y al rato volvió a funcionar perfectamente.

Charlamos un rato y tipo 16 acompañamos con Dani (que tiene dia libre) a Mica. La dejamos en el Resort y entramos a caminar por el pueblo por calles que aún no habíamos recorrido. Hacía frio y caía una pequeña nevada que molestaba bastante.

Estuvimos caminando una hora y media que pareció muchisimo más, acá todo parece hacerse eterno... es una sensación extraña de creer que pasaron horas y fueron simples minutos...

Volvimos al dpto y estamos acá turnandonos en la compu, escuhando música bien tranqui. Tomamos unos mates y ahora vamos a tomarnos un cafecito con masitas y yo despues me iré a dormir.

Un abrazo.
Fran

Foto: Pino cubierto de nieve, como todo acá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Bien por ti, tu jefe está feliz con tu desempeño y tuviste una mañana de esas divertidas!...
...Acá no cambió mucho, me anoté para Macro el 27 porque el profesor puso cupo y la del 18 se llenó mal mal...
...Beso enorme y éxitos...

eli