17 dic 2007

Dia 13: Domingo...


Como si el número lo hubiese presagiado fue una pesadilla.






Comenzó como siempre a las 4.30 pero extrañamente me levanté con mucho cansancio, no era sueño, era cansancio. Con mucha tranquilidad me cambié, miré la temperatura, le puse el reloj a Mica y me fui para el Resort.






El único vehículo que me crucé en el camino fue en la entrada a Vail, una de las "Don Barredoras" (jaja) que se ve tenía problemas con su pala y se le bajaba y largaba chispas porque no habia una gota de nieve en las calles.






Me puse el uniforme y a la cocina. Prendí las luces, me agarré un vasito con chocolate y a trabajar.






Otra vez fue una verdadera pesadilla. Para 7.30 no quedaba nada en reserva y aparte los pedidos de platos de frutas y de "Large Salmon" estaban a re full.






Allá por 8.30 Furba me vino a pedir berry mix y como me vió ocupado se puso a hacerlo a lo cual muy gentilmente le dije "Eyy! This is my job and that' your. Two minutes of patience don't kill" "Sorry, I was trying to help" y no se metió más en mi trabajo en toda la mañana. Igual se quedaba parada en el borde de la mesada esperando y eso me pone aún más nervioso, entonces le decía "This gonna take me some minutes..." y entendía la indirecta/directa y se tomaba el buque a dar vueltas hasta que yo terminaba.






A las 10.30 se desató la peor tormenta que podía imaginar, pedidos de todos los frentes: buffet, salon, room service y cheff Alain (el cheff ejecutivo). Corrí como loco y para 10.55 tenía todo listo, pero ya cerraba en buffet asi que la mayoría de las cosas volvieron intactas lo cual me serví para el dia siguiente.






De ahi a las 13.30 primero preparando cosas, después ordenando y por último limpiando mi lugar de trabajo.




Antes de retirarme hablé con Mario sobre mi schedule de la semana siguiente y luego de preguntarme si quería trabajar, a lo cual respondí que si, me anotó para el lunes y el martes, por lo tanto vuelvo a tener un solo franco que esta vez será el miércoles para asistir a la orientation meeting.




Almorcé y cuando me estaba yendo llegó Paulo, primero le dije que me iba con ellos pero estaba muy cansado y entonces le dije que me venía caminando.




El mediodia estaba fresco y yo arrastraba los pies, estaba rotisimo. Llegué al dpto y destruido me tiré en el sillón, por el resto de la tarde no me moví de ahi.


Tomás estaba leyendo y despues vino para el living y no hicimos nada de nada, chatear, charlar, cocinar y cenar.


Armé las cosas y a dormir, estaba destruido!


Beso

Fran


Foto: Con los chicos en la puerta del dpto. Sacada por Mike que estaba fumando se ve jaja.

No hay comentarios: