16 dic 2007

Dia 11: Horas...


Viernes de nuevo, 4.30 arriba, temperatura: -13! asi que bien abrigado salí hacia el resort.


Literalmente me congelé, era mucho el frio vaya uno a saber por qué hay veces que hace -13 y no me doy ni cuenta y otras como acá que me congelo...


Llegué, me cambié y hacia la cocina. Organicé mis cosas y a trabajar porque había dejado varias cosas por hacer. Armé todo y le pregunté a Mario por mi "punch in" ya que al pasar mi tarjeta por la máquina aparecía un código pero no mi nombre. Fuimos a la computadora de su oficina y efectivamente no tená registrada ninguna hora, por lo tanto estuvimos un rato cargando las horas a mano desde las planillas que completo a diario. Hasta ese instante sumaba 53.


Una vez terminada esa tarea me fui a cortar fiambres para tener y cuando volví ya eran las 7 y había comenzado el servicio.


La mañana transcurrió sin grandes sobresaltos, charlé un rato con Lucy, otro rato con Mario y seguía trabajando. Ayudé a Maria con algunas cosas del almuerzo de los empleados y eso fue todo.


Sin embargo cuando eran 12.35 y ya tenía todo listo y limpio Mario me pidió que llenara un bowl con tomates cortados en dados para practicar con el cuchillo. Esta tarea me llevó un buen rato pero para 13.05 estaba lista. Marqué mi salida y le pedí a Mario una hoja para anotar las horas de entrada y salida de los dias anteriores asi empezaba a llevar un registro por mi cuenta.


En lugar de una hoja me terminó dando un cuaderno asi no se me perdía, un grande! :)


De ahi a almorzar y al vestuario, cuando estaba terminando de cambiarme llegó Paulo y me preguntó si iba para Solar Vail (los departamentos) a lo cual le respondí que si, entonces esperamos a Anna y los tres emprendimos el regreso.


Anna quería venir en colectivo pero yo propuse caminar y cuando todos habían aceptado apareció el colectivo asi que terminamos volviendo en bondi, la primera vez que me subo, nos dejó re lejos... jaja, nah, un par de cuadras nomás... era mejor caminar... para la próxima...


Una vez en el dpto le mandé un mail a mi mami por su cumple y me quedé chateando un rato hasta que se hicieron las 17 para brindar con ella.


Una vez que pasaron las 17 y no se conectaban me puse impaciente y le mandé un mensaje a PPi y al rato aparecieron. Charlamos un rato, brindamos y me fui para el dpto de Paulo. Lamentblemente era tarde y no estaba asi que me volví y no tenía internet.


Un re embole hasta las 20.30 que me fui a dormir, sin cenar porqe tenía cero hambre y con bronca porque no tenía internet! Igual me vino bien...


Abrazo.
Fran


Foto: Cartel de PPi's Bar!! también hay uno que se llama PPi's Sports! ajaj estas en todos lados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Ja, ja, ja...
...Pepi's Bar...
...Qué increíble...
...Mejor, otra excusa para tenerlo presente...
...Leí este post y el siguiente, así que aprovecho a decirte que no estés chinchudo, sos un ser humano, un error pasa...
...Además, sos un grande :)...
...Te mando un big beso...

eli