11 dic 2007

Dia 7: Are you coming to tonight party?



El dia arrancó otra vez cruzado. Preocupado porque quizás no escucho la alarma de Tomás me levanto como 4 veces por noche a ver la hora (tengo que venirme hasta la cocina que hay reloj). Me cambié, agaré todo y hacia el resort...




Leo el schedule y para mi grata sorpresa Mario tiene francos los lunes y martes asi que con nosotros está Peter, un flaco que también trabaja con Tomás y que tiene toda la buena onda. Igual comenzamos con el pie izquierdo porque como siempre llego temprano me pongo a pasear por la cocina y él me dijo "Come on, A trabajar que hoy somos pocos" y en consecuencia puse segunda y empecé a laburar.




Una mañana movida, esta vez el mozo que me pedía las cosas era Paulo asi que me tenía paciencia y esperaba sin mandarse a buscar por su cuenta o meter mano en la preparación. Todo perfecto la verdad.




Lo que llamaba la atención era esa pregunta "Are you coming to tonigh party?" porque nada, si bien era la fiesta de los empleados del hotel (festejabamos navidad y vacaciones) el horario era a las 18.30!!! Tonight=18.30!!! Ahh!!




Obviamente respondía siempre que si, que iba ( y fui!) y a la par seguía trabajando a mil por hora, de vuelta no habia tiempo ni para pensar u organizarse, era vivir el ahora y unos segundos para adelante quizás...




Fui el último en irme porque estuve tan ocupado que me quedé sin nada para el dia siguiente asi que tuve que quedarme preparando todas las cosas (mix berry, platos de fruta, platos de fiambre, platos de queso) y aparte limpiar mi zona porque nadie fue capaz de tirarme una soga y ayudarme.




Re caliente me fui a almorzar y de ahi vuelta a el dpto, agotado como los últimos dias. La idea era dormir una siesta pero al llegar acá habían otros planes que si bien no llegaron a concretarse lograron que postergue mi siesta, mejor dicho, cancele.




Pasamos la tarde vagueando en el dpto y a las 18 nos empezamos a cambiar, Tomás se sentía muy descompuesto por lo que prefirió quedarse y Dani estaba trabajando, asi que fuimos con Mica.




Luego de pensar qué ropa llevar salimos caminando. Ni imaginabamos lo que estaba por venir.




Llegamos al hotel, fuimos hacia el salón y ya empezabamos a ver que algo no habíamos llegado a entender: vestidos (largos y cortos), zapatos con taco, trajes, corbatas, camisas, zapatos sin taco... nosotros? remera manga larga y corderoy yo y jean Mica...




Igual nos quedamos y al entrar la cosa siguió mostrandonos que estabamos en un lugar que nunca habiamos imaginado. La fiesta parecía una fiesta de 15 o un casamiento: con barra de comidas, mesa dulce, barra de bebidas, gente que te retiraba los platos cuando terminabas de comer, y mucho chetaje.




Pasó la comid y llegó la música, ya van a ver videos de lo que sonó... Ricky Martin con Livin la vida loca y La copa de la vida (Mundial Francia 98!!!), Daft Punk con Harder, Better...., nose, no me acuerdo, muchos temas viejos y mnucha música brasilera porque este año son plaga!




Con Mica igual se puede decir que la pasamos bien, le llevamos masitas a Dani y a sus compas de trabajo, nos reimos de todos y de todo, tomamos, charlamos...




Cuando quedaba un ratito llegó Dani que la dejaron salir del trabajo pero ya faltaba media horita o menos...




Otra cervecita y con Mica nos queríamos traer uno de los centros de mesa, pero tanto a mi como a ella nos los quitaron.. igual robamos dos pelotitas para nuestro arbolito (aunque ahora están sobre la mesa..)




Pero la noche no terminó ahi... vuelta a los dptos Rosario (mi compa de trabajo, un chabon!!) me dijo que en su dpto habia fiesta... fui... de fiesta mucho no tenía... solo el alcohol y que habia gente... pero no habia música que levante ni tampoco ganas de levantar el ánimo...




A las 00.10 nos vinimos a nuestro dpto y a dormir, fusilado (eso es más que agotado..).




Un abrazo!.

Foto: Manchas en su nuevo hábitat.




Fran

No hay comentarios: