23 dic 2007

Dia 19: Viernes, última parada antes del caos!

Sabiendo que tenía que dejarme bastante de backup para el sábado arrancó el viernes. El camino estaba todo lleno de nieve y a pocos metros de los departamentos vi que de frente me venía una de las don barredoras limpiando el camino. A mis dos lados había unas terribles montañas de nieve asi que no tenía escapatoria, estaba acorralado!!! Me hice a un lado como para pasarla por el costado pero el chofer me vió y maniobró para dejar la don barredora a un costado y dejarme el camino libre. Cuando pasé lo saludé y me devolvió el saludo mientras volvía a poner a don barredora en su curso y yo seguía caminando.

El frio era mucho, se sentía en todo el cuerpo por lo tanto aceleré el paso para llegar cuanto antes. Y cuando llegué miré la bufanda que la uso para proteger mi boca y nariz y por donde respiraba tenía todas gotitas congeladas! Jaja, fue muy loco ver eso.

Me cambié y para la cocina, de vuelta solo para empezar, todos llegan 5.40/5.45.

Mañana movidita, tampoco como para decir "QUE MOVIDA" pero hubo bastante trabajo y por momentos solo quería que se hagan las 11 para terminar y empezar a preparar todo lo que tenía que preparar para el sábado...

Y llegaron las 11 y con ellas una lista interminable de cosas para dejar listas... cuando quise mirar el reloj ya eran las 13.10 y por suerte había terminado.

Vuelta al dpto y Dani me había anotado el número de su cel para que vaya a la biblioteca y no solo eso, el cargador de su cel funciona para el mio asi que de vuelta mi cacharrito está online.

A las 15 salimos con Dani para la bilioteca y yo agarré mi libro y la mina nos dijo que podíamos llevarnos también 2 Dvds, asi que a elegir y terminamos sacando el DVD1 de la primera temporada de Los Soprano y The West Wing.

Al llegar al dpto empezamos a ver Los Sopranos pero Dani se tuvo que ir asi que seguí solo y me enganché y me vi hasta el tercer capítulo aunque lo intercalaba con miradas a la otra notebook donde tenía abierto el msn y el tecer capítulo ya me agarró chateando jejej.

Como andaba medio descompuesto un arrocito blanco y a dormir. Se venía el sábado, se venía el caos.

No hay comentarios: