19 dic 2007

Dia 15: De 10 a -1 en 18hs


El dia arrancó con todo. Me levanté, lei un rato Clarin.com y antes de salir desperté a Dani y ahi a caminar para el Resort.



La mañana arrancó con el pie derecho, el mozo era Alex (otro de los brasileros, re piola, re traquilo) y Pete estaba de buen humor. Un par de platos y yo empecé a probar cosas con las frutas porque habia visto como se usaban un par de las herramientas que tienen en esa caja y que nadie las usa.



Por suerte tenía muchas reservas y pude dedicarle tiempo a armar dos fuentes de frutas para 45 personas, pero el mozo encargada de servir ese evento retiró una de las bandejas media hora antes del horario previsto y cuando yo recién arrancaba con la segunda. En consecuencia se llevó una bandeja de ananá y sandía (con todas las berries tb) y en la cámara quedó guardada una con melones.



Mis reservas me duraron hasta las 10.30 pero ahi ya casi no quedaba nadie en el salón y lo único que tuve que hacer fue cortar un poco de ananá para rellenar uno de los platos y listo. Una mañana excelente por donde se la mire.



Despues de eso a armar cosas para el dia siguiente y aca comenzó el declive. Apareció el cansancio y esas dos horas 30 hasta las 13.39 fueron lentisimas aunque por un lado estaba contento porque seguía sumando puntos y minutos.



Realmente no me puedo quejar del trabajo que me asignaron, las frutas son mi debilidad (todas) y luego de los dos primeros dias me dieron total libertad para preparar, presentar y dejar armado para los dias siguientes lo cual me demuestra que me tienen confianza. Pero como contra está el hecho de que todo corre por mi cuenta y responsabilidad, si algo falta es mi error, si algo no llega a tiempo es mi error y si algo sale mal es mi error, no hay nadie más a quien acusar y si bien los primeros dias me tiraron algunos dardos por demoras ayer los cambié por agradecimientos por tener todo listo y bien presentado. Repito, no puedo quejarme porque asi va a ser cualquier otro trabajo y porque el desafio de tener toda la responabilidad y la libertad me gusta, eso si, intento no abusar.



Por otro lado también les cuento que se notó el inicio de la temporada, arrancó el finde y si bien ayer no corrí no fue por falta de trabajo sino por sobredosis de reservas las cuales terminaron en cero y de vuelta me fui pasadas las 13.30, un horario que la semana pasada parecá re lejano cuando a las 12.05 ya estaba todo listo y hacia las cosas lentas para llegar minimo a 12.25.



Volviendo a mi dia, me fui al comedor, charlé un ratito con los brasileros (Arthur, Paulo y una chica que sabe mi nombre pero yo no el de ella jja) y a cambiarme. Paulo me dijo que me esperaba asi volvíamos juntos.



Me cambié y salimos caminando con Paulo, en el trayecto a los departamentos nos lo cruzamos a Tomás que iba a trabajar y yo como de costumbre lo saludé con un beso, charlamos un rato y retomé mi caminata cn Paulo. Entonces Paulo me preguntó si era normal que los muchachos se saluden con besos, le dije que si, entonces preguntó si no eramos gays, le dije que no, y me contó que en Brasil solo los gays saludan a los chicos con besos, sino el beso es solo para chicas. Jaja. Le expliqué que en Argentina entre amigos es ya una costumbre el beso, que tampoco es algo tann viejo, pero que es costumbre y está todo más que bien.



Seguimos charlando de todo un poco hasta llegar a los dptos, entonces yo encaré para el mio y él se fue a dormir un rato al suyo.



En el dpto estaban Dani (que habia trabajado a la mañana de moza y estaba bastante cansada) y Mica (que habia tenido franco y se habia pasado la mañana entera adentro del dpto y quería salir a toda costa). Charlamos de todo un poco, les conté lo de Paulo y a eso de las 15 decidimos salir a dar una vuelta.



Antes de salir con Mica filmamos otro de nuestros videos, quedó torcido porque lo filmamos con la cámara paradita porque entrabamos mejor nosotros, el arbol, manchas y la montaña. Mirenlo si quieren. Nos reimos bastante jaja.

Fuimos para la biblioteca así yo confirmaba que podían enviarme la credencial y de ahi nos cruzamos a la pista de patin donde estaba entrenando el equipo del college creo. Los flacos se re re re manejan con los patines, hacen mierda la pista y también re surten a los arqueros con los disquitos.



En fin, nos reimos un rato y de vuelta a casa, no habia energías para seguir. El dia seguía viniendose abajo, para este momento ya estaba en un 6.



Y una vez en el dpto siguió su parábola descendiente porque no tenía nada para hacer y tampoco estaban las ganas de hacer algo.



De 6 llegué a -1 que fue hasta que cenamos y entre charlas y chistes subió a 1 o 2. Pero despues de vuelta lo mismo y ya con Dani durmiendo, Mica armando el videito para Cris (que cumplen hoy 21 meses, felices 21 meses) y yo con la notebook pero muy aburrido me fui a dormir.



En resument terminó en 0, empezo en 10, llegó a -1 y más que mal terminó en 0. Un dia raro y que espero que no se repita.



Abrazo.

Fran
Foto: Nevada de hace unos dias capturada por la cámara de Dani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Hola Flaa, desaparecí unos días de los comment, estoy btte a full con Macro (rindo dentro de un rato)...
...Estuve leyendo, me parece bárbaro que te asignen responsabilidades porque, como vos decís, implica que te tienen confianza y día a día los dejás satisfechos con tu trabajo...
...De todas maneras, sé que se siente presión, pero de la que motiva, la que te hace poner todas las pilas en lo que hacés!...
...En fin, espero que te toque un lindo día hoy, dps te cuento cómo me fue, es más, tu hno debe estar rindiendo Estadística ya...
...Beso enorme...

eli