5 dic 2007

Dia 1: Viaje...


Hola gente... siis, dia 2, ahora les cuento un poco del dia 1 y lo accidentado que estuvo...


Partimos de Buenos Aires en tiempo, luego de hacer largas colas en Ezeiza con mucho calor y ansiedad. El vuelo a Washington estuvo bastante movido, el aterrizaje muy de golpe, pero bueno, llgeamos en tiempo. Y aca comenzaron los lios.


Resulta que para el chequeo habia solamente 2 cajas abiertas (de 25) y en consecuencia iba re lento, por lo tanto perdimos nuestro avión a Denver aunque se nos avisó que nos ubicaban en el vuelo más cercano.


Chequeamos los papeles, agarramos las valijas y al mostardor de United donde si bien nos acomodaron a las 10.05 se lavaron las manos al decir que el problema habia sido del gobierno..


Subimos a las puertas a esperar y el vuelo al cual habiamos sido asignados sufrió un cambio de avion por lo tanto no entrabamos todos. Al azar eleigieron y Tomás tuvo que esperar hasta las 12 para embarcarse.


Con Mica y Dani partimos hacia Denver, lindo viaje, muy tranquilo... Llegamos y nos perdimos en el aeropuerto, es gigante!!, pero juntamos las valijas y nos fuimos a comer mientras esperabamos a Tomás. Llegó él y a esperar la combi.


A las 15 nos subimos a la combi y si bien nos habian dicho que eran 2hs fueron como 3... y llegamos de noche acá...


Ya de noche era lindo, con arbolitos ultra decorados, hermoso, un sueño. Fuimos al resort y nos mandaron a los departamentos, pero nos dieron sabanas y platos y vass y cubiertos.


Al llegar al housing habia ya alguien viviendo aca, asi que tuvimos que mudar todas sus cosas al dpto de al lado... Un chico re piola pero alcoholico y drogon, jajaja, pero re piola.


Como no teníamos nada para comer este chico nos llevó al mercado de la ciudad y compramos algo.


Cenamos y a dormir, molidos...


Besos, almuerzo y me siento un ratito más a escribir el dia de hoy... pasen este link a todos...
Fran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SONRISA! Anda por la nieve! No vale... se va a limpiar! jajaja... espero que re este cuidando!!
La verdad que andamos desconectados eh! por lo menos anoche me fui a dormir más tranquila, ya que por suerte leí tu mail a penas lo mandaste! y bueno, si bien no pudimos hablar, me dijiste por el MSN "Capaaaaaz que ahora vengo" de qué te la das querido?? eh??? SORRY ajajaja

Te digo que describis todo tan lindo que dan ganas de tele transportarse allá!!! Acá hace caloooor! y hay muchos nervios, faltan dos días para LOS PIOJOS! SIIII!

En fin, mucha emoción... recién vengo de rendir Estadística... y creo que me fue bien! pero bueno, el Lunes que viene te cuento!
Y ahora a estudiar derecho para el... 12 creo.. ESTUDIO Y MÁS ESTUDIO!!!

A vos... lindo horario te tocó eh!! qué fresquete!!! pero bueno, mejor, a la mañana está bueno.. además, te queda todo el día para conseguir otro trabajo! jajajaja!

Bueno Fran, ya escribí too much!

Me voy despidiendo!

Sabés, creo, que te quiero mucho!
Cuidate otro tanto
y diviertanseeee!!!
ÉXITOS para el comienzo de tu trabajo!
Te quierooo!

BESOS!

Anónimo dijo...

...Qué bueno que llegaron...
...Y sí, todo lo que tenga que ver con check in es un desastre, y me imagino, esperar, un horror!...
...Bueno, ahora a instalarse y arrancar...
...Muchos besos...

eli

PD: La de Micro me promocionó al final, estoy REEEEEEE FELIZ

Anónimo dijo...

OH MY GOD
Your blog it's now in englisH! i can't believe it...
You are turning into a YANKEE
LOVE U!