10 dic 2007

Dia 6: Sorpresa!!


El dia de vuelta comenzó accidentado: me levanté con el último beep de la alarma y en consecuencia salté de la cama porque si lo pensaba 2 segundos me volvía a dormir.

Prendo la notebook y la tempratura decía "-9°C" asi que de solo leerlo sentí el frio!!..

Me cambié, armé la mochila, me comí una banana porque tenía hambre, me abrigué con el set térmico (camiseta y calza) y a caminar se ha dicho.


El número impresionaba mucho más que la realidad, al fin y al cabo no se sentía tanto aunque igualmente iba bastante abrigado (camiseta térmica, buzo de micropolar y campera, gorro, calza, pantalón de corderoy, medias térmicas y mis super botas que se la re bancan!).


Llegué al resort, me cambié y a trabajar. Lo primero que hice despues de marcar fue mirar el "schedule" de ese dia y de la semana siuiente a ver quienes trabajaban y entonces llegaron las primeras sorpresas:

1) Volvía a estar solo porque Lucy seguía de franco!

2) Ya no tenía 3 francos sino 2, el miércoles también trabajaba.


Con esas dos noticias me puse a trabajar y preparar cosas de antemano para estar listo y no pasar sobresaltos.


Como el dia de ayer la mañana empezó tranquila pero ya a las 9 se puso áspera y entonces Ruben me vino a ayudar y se quedó conmigo casi hasta el final. Laburamos muchisimo pero sin darme cuenta se me pasaron las 7hs, cuando miré el reloj eran las 12.30 y recién ahi tomé agua. Estaba agotado!.


Pero aun faltaba para que me pueda ir. Resulta que hay un problema con los Dishwasher y entonces estaban todos reunidos en la cocina junto con mi jefe y el chef ejecutivo del Resort y nosotros no podíamos irnos sin el permiso de mi jefe. Escuchamos toda la discusión y cuando por fin se dió cuenta que lo estabamos esperando el jefe ejecutivo nos amenazó con que apenas nos fueramos iba a ir atrás nuestro viendo si estaba todo listo para el dia siguiente. En consecuencia chequeamos todo de vuelta y estaba todo perfecto, listo y ordenado. Pero algo más quedaba por enterarme, no iba a tener franco el lunes poque me lo cambiaba por el jueves.



Me fui a almorzar, un riquisimo pollo con salsa de champignones y un puré con algunos fiambres en daditos. Muy rico todo. Comí bastante y me cambié de vuelta.


Cuando salí el sol estaba bien arriba y se reflejaba en toda la nieve, en consecuencia me daba en mis pobres ojitos cansados y casi que caminaba con los ojos cerrados o mirando bien para abajo.


Llegué al dpto y los chicos estaban almorzando, habia cocinado Tomás que tenía franco, unos ricos fideos.


Vagueamos un rato y despues de que las chicas se fueran a trabajar con Tomás salimos a caminar un rato por ahi. Charlamos un poco de todo, estuvo lindo la verdad, y caminamos por miles de lugares. Sin embargo cuando volvimos apenas eran las 18.30 (para los dos creiamos que era minimo las 22hs).


Llegamos al dpto, seguimos vagueando y sin cenar de vuelta a las 21.30 me fui a dormir. Agotado. El dia se hacia largo y el franco se hacia desear.


Besos

Fran


Foto: Camino al trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola como estás??

Bueno..primera vez que firmo... pero siempre leo tu diario =)

es re raro..porque a veces las cosas largas no dan ganas de leer, en cambio, lo q vos escribís lo leo todo ..

Bueno..acá en Argentina hace calor..pero como siempre en Bahia a la noche refresca..y seguimos usando buzos y camperitas en pleno verano =P

Mucha suerte!!!

*..Caro..*
(del coro)

pd: ahora tenés q trabajar un dia más! :S q feo..jeje pero al menos no te aburris

Anónimo dijo...

hu fran conseguite una crema para la cara que el frio y el sol te dejan la piel como dinosaurio.


abrazo , el oscar.