26 dic 2007

Dia 21: Ahora si, Caos!

Domingo, la única diferencia que tienen mis domingos con el resto de la semana es el trabajo.

Me cambié y hacia el resort. Estaba rara la madrugada, como con demasiada claridad. Llegué, me cambié y ni tiempo de acomodarme tuve que ya estaba haciendo mil cosas.

Me armé de buenas reservas y arrancó la mañana, movidita de principio a fin. Mucha gente en el resort y para colmo Furba y Viviana venían cada dos minutos a recargar cosas que faltaban en el buffet. Por suerte las reservas se portaron bien y no tuve que correr mucho, pero tampoco es que pude descansar, nono, trabajo.

Llegaron las 11 y a empezar a armar cosas para el lunes que en teoría iba a ser mi franco luego de que el schedule fuera corregido por el cheff ejecutivo. La lista de cosas a preparar era enorme, a lo de siempre había que sumarle el muslix y el yogurt de berries, pelar frutas y armar todos los platos como para que Lucy los tenga.

Durante esa parte Mario me dijo que el lunes me iban a precisar y que en consecuencia mi franco iba a ser el miércoles lo cual mucho no me agradó, yo ya estaba mentalizado como para que mi franco sea el lunes... pero bueno, sabiendo que no iba a ser el lunes dejé algunas cosas paa hacer al dia siguiente.

Antes de irse Mica me dijo que había invitado a Paulo a la noche y que él iba a traer el postre (por ende yo cocinaba..). Limpié todo y cuando ya estaba listo para irme llegó el pedido de provisiones asi que a ordenar. No terminabamos más!

Cuando por fin terminé de ordenar y fui hacia la cafeteria y justo vi a Paulo y Alex ir para el vestuario asi que como no tenía mucha hambre me fui directo al vestuario para volverme con ellos.

Paulo me dijo que precisaba hacer unas cositas ahi en el Market Place, que si quería lo espere en Human Resources con Anna y Mica. Y eso hice, nos quedamos en HR con Anna, Mica y Rudolf (el novio de Anna). Ahi Mica invitó a la parejaa venir junto con Paulo a la noche.

Volvió Paulo y al salir y ver que ellos iban a la parada del colectivo Mica me dijo de volver caminando y en el camino charlamos un rato, estuvo linda la charla.

Durante la tarde no pasó nada, Tomás y Dani trabajaban asi que estabamos con Mica pensando qué íbamos a cocinar para los 5 juaz!

A eso de las 19 llegaron Paulo y Anna (Rudolf trabajaba asi que ibamos a ser menos) con algunas provisiones: pizza y unos cositos de muzzarela y choclo. Nosotros agregamos unas tiritas de pollo y esa fue la cena. Charlamos y reimos un rato. Entonces Paulo y Anna se pusieron a preparar el postre y cuando estuvo listo Paulo fue a buscar a su dpto un pote de helado de chocolate.

Comimos el postre, muy rico (dulzón) y nos pusimos a jugar el chancho a la manera de Mica. Los chicos contaron como lo juegan en Brasil, yo ni me acordaba como se jugaba y Mica propuso su forma que fue la que ganó.

La que perdió en el chancho fue Anna, atrás venía Paulo y con Mica empatamos en una letra. Estuvo muy divertido.

Ya llegadas las 22 cada uno para su casa, había que dormir y al dia siguiente trabajar. Aparte se venía el 24... jee !

Un abrazo.
Fran

No hay comentarios: