23 dic 2007

Dia 20: Caos? Casi...

Veinte dias ya... mucho y poco al mismo tiempo.

Sábado de vuelta, según la información que teníamos se nos venía una tormenta inolvidable y yo solo..

Llegué, me acomodé y a trabajar desde temprano para no tener que correr después y terminó dando sus frutos.

Hubo trabajo, en cantidad pero las reservas aguantaron bien y no hubo que correr en ningun momento. Fue más movido que los dias de semana pero no se acercó a los pronósticos.

Temprano estabamos ya todos trabajando en las cosas para el dia siguiente y antes de darnos cuenta nos habíamos ido.

En el buffet charlé un ratito con María y para el dpto.

Dani se puso a ver el segundo capítulo de Los Sopranos y como ya lo había visto me fui al cuarto a leer, pero el sueño pudo más y entonces puse el despertador y a dormir un rato. 17.15 me levanté, faltaban aun 15 minutos para que sonara el despertador...

Dani me había pedido que mire su planilla a ver si podía hacer algo para que entren los dos trabajos y eso hice durante un rato, pero como venía muy complicada preferí volver a empezar desde cero y entonces armé una nueva planilla.

A eso de las 18.30 mi mamá me dejó a cargo de entretener a mi abu via Skype y les puedo jurar que la pasé re bien. Me reí mucho y me sorprendí con mi abu. Le enseñé un par de cosas de la compu y estuvimos hablando hasta las 20.30 que me despedí y me fui a buscar a Tomás que estaba en el cuarto jugando.

Nos preparamos algo para cenar y me fui a dormir, a pesar de mi siesta estaba agotado.

No hay comentarios: