12 dic 2007

Dia 8: Consecuencias...


El dia comenzó muy accidentado ya que tan concetrado en que solo tenía 4hs para dormir me terminé levantando a las 2, a las 3 y definitivamente 4.20... cada vez que me levantaba me decía "Uhh me quedé re dormido!!", saltaba de la cama, llegaba a la cocina y era re temprano y entonces de vuelta a dormir..


Cuando 4.20 me levanté definitivamente estaba con bastante acidez asi que en lugar de cafe me preparé un te de los que nos habiamos robado con Mica de la fiesta, lo tomé medio rapidín y a caminar hacia el hotel.


El frio terminó de despertarme aunque igual seguía sin reaccionar. Me cambié y hacia la cocina.


Como ya es rutina, el primero de vuelta... organicé mis cosas y las de los demás que había aprendido a organizar y me puse a trabajar.


El primero en llegar fue Pete, dormido porque directamente habia pasado de largo (al fin y al cabo no se que era mejor, si dormir o pasar de largo), se lo notaba sin reacción y siempre que podía se sentaba y pedía una pillow (almohada) o bed (cama). También como es rutina Rosario llegó 15 minutos tarde y la cara de Pete lo decía todo... Rosario estaba quebradisimo, sin reacción pero igual aceptaba mi ayuda...


Lucy fue la última en llegar, ella no habia ido a la fiestan pero igual se la notaba cansada... ni hablar los mozos, destruidos todos!!


La mañana trancurrió tranquila, no habia mucha gente desayunando y eso hacía que no tenga que estar constantemente ocupado. Por un lado bien pero por el otro mal porque nos dormíamos...


Cerca del final de la mañana Pete me preguntó si me gustaría cocinar algo y le dije que si y me respondió que pronto me iban a pasar a los fuegos! Lo cual me puso contento.


Llegaron las 11 y ya estabamos todos limpiando hace rato, como que la intención general era irnos cuanto antes a dormir.


A las 12 nos despedimos, chau, a comer y a casa, cansadisimo.


Llegué y estaban por almorzar asi que almorcé con ellos unos ravioles que vienen en lata y re zafan. Charlamos un rato y me fui a dormir.


Me levanté a las 17 y seguía sin reaccionar pero igual no seguí durmiendo... vagueamos toda la tarde. A las 20 estaba aburrido y me fui corriendo a buscar un diario, salí solo con la campertia marrón y resulta que nevaba... me mojé y cagué de frio!


Volví y al rato empezamos con la cena...


Mientras poníamos la mesa llegó Mark, un yanqui q es fanático de la cultura hispánica, amante de todas las chicas que hablan español. Igual el pibe se re portó, estuvo re piola y se ´cuando le dijimos de comer con nosotros dijo que no.


Terminamos de cenar, charlamos un rato y como llegaba su colectivo (aca sabemos a ciencia cierta cuantos minutos y segundos faltan para que llegue el bondi) se fue y nosotros terminamos de ordenar todo.


Entonces me fui a dormir, puse el despetador en hora y a dormir.


Un beso.

Fran.


Foto: Con Mica y una estatua (está lleno de estatuas!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Me impresionó lo que contaste de la fiesta, ja, ja, ja, vestidos? trajes? Mucha gala me parce...
...Me llegó el schedule tentativo del viaje, tengo toda una tarde libre en NY...
...(hacéme acordar que te lo mande por mail)...
...Ahora recuperá sueño, felicitaciones por estar por pasar al fuego!...
...Beso enorme...

eli