16 dic 2007

Dia 12: Primera Cagada


Me levanté y levanté a Mica que empezaba a trabajar de busser (ayudante de mozo). A las 4.55 hacía -20, impresionante, pero igual eso no cambió mi (ahora nuestra) caminata diaria al resort.

Llegamos, le mostré el camino de entrada y me fui a cambiar. Subí a la cocina y a trabajar desde el primer minuto. De vuelta iba a estar solo, de vuelta iba a correr como un desquiciado.

Como ya me lo esperaba la mañana estuvo muy movida, siendo solo 3 en la cocina y estando solo a cargo de frutas, fiambres y quesos, la cosa se complica, más cuando en 30minutos se acabaron todo lo que tenías hecho en reserva y tenés que ir trabajando sobre la marcha.

Aparte a eso hay que sumarle que desde Room Service y pedidos del salón la cosa era todavía más movida!!.

Sin embargo se sobrevivió, y entonces me puse a preparar cosas para el dia siguiente.

Ahi llegó Alain, el cheff ejecutivo del resrot, y me corrigió como estaba disponiendo las frutas en los platos. Nada malo, simplemente un nuevo diseño.

Pero la cosa no terminó ahi, despues de corregirme se puso a charlar con Mario a pocos metros mios y me distraje con algo de la conversación y medio ananá rodó al piso. Pequeño sermón por parte de Alain (todas cosas que ya sabía y en las cuales obviamente tenía el 100% de la razón) y una vez que se fue Mario me dijo "No le tengas miedo, no pasa nada, un error lo tenemos todos".

Igual el mal humor por mi cagada me duró bastante tiempo.

Armé todo, limpié y me fui a almorzar. Aún enojado me cambié y me volví para el dpto. En el camino el enojo se me fue y lo cambié por una sonrisa.

Llegué y resulta que Dani tenía franco y entonces ya había armado planes: patinar de 15.30 a 17.30. Si bien no iba a patinar la acompañé como para hacer algo de mi tarde.

Tipo 15.45 Dani tenía lo patines puestos y entraba a la pista. De a poco fue tomándole la mano y se largó más al resto de la pista. En ese momento aproveché y me crucé un ratito a la biblioteca a averiguar cómo tenía que hacer para poder sacar libros. Les cuento que acá la biblioteca tiene todos libros, pelis y cds nuevos y originales, todo en excelente estado y recubiertos con un plástico transparente. Es increíble.

Terminé las averiguaciones y de vuelta a la pista, ya eran 16.30 y Dani seguía probando diferentes cosas. Filmé un par de sus movimientos y me senté a leer el diario como para pasar el tiempo.

A las 17.15 Dani dijo basta y salió de la pista, se sacó los patines, los devolvió y volvimos al dpto, era re de noche y hacía mucho frio.

Una vez en el dpto cada uno se agarro una note pero al rato ya no quedaba nadie para chatear entonces nos pusimos a jugar buscaminas via msn. Perdi 5 veces seguidas. Mejor olvidar ese episodio. Jajaja, igual nos reimos mucho.

Aproveché un rato de mi tiempo para armar una planilla de excel la cual me calcula el total de hora trabajadas, subtotales semanales, horas extras, entre otras cosas.

Se hicieron las 21 y armamos la cena, macarrones con queso, o algo asi. Todo muy artificial pero se dejaban comer. Una rica cena, charla de por medio y luego lavar los platos y a dormir.

Se venía el domingo, otro dia donde iba a estar solo y muy ocupado.


Abrazo

Fran


Foto: Tomás y Dani arriba en la montaña.

No hay comentarios: