16 dic 2008

Primeros dias...


De a poco me voy poniendo al dia, pero aún falta asi que sigo contando...

Como dije anteriormente llegué a Islamorada el sábado 29/11 y recién comenzaba a trabajar el martes 2/12 así que tenía 3 dias y medio para acomodarme, hacer compras y tratar de conocer. Pero todo eso se vió frustrado cuando me dijeron que hasta el lunes no iba a tener llave del dpto. Por ende si quería entrar al dpto tenía que golpear la puerta y confiar en que Chris estaba adentro o buscar a Kevin (encargado del Housing) por todos lados hasta encontrarlo.

El sábado me lo tomé con calma, para cuando me permitieron entrar al dpto eran como las 16 asi que poco quedaba, abrí la valija, saqué algunas cosas y me tiré en la cama a ver algo de tele. Obviamente me quedé re dormido hasta que tipo 18 o 20 llegó Chris, ya no me acuerdo, nos presentamos y él siguió camino a otra habitación o al pasillo, yo seguí viendo fútbol en Fox Sport. Ni cené, el suenio me venció así que a dormir.

El domingo lo planteé distinto, precisaba hacer compras, precisaba aprovisionarme y sabía que el colectivo me llevaba a Winn Dixie (una cadena de supermercados que si bien tiene de todo ni ahí es tan grande como WalMart), pero al preguntar a qué hora pasaba el colectivo faltaban aún 2horas asi que me crucé al Trading Post (una despensa que tengo en frente pero que es re cara) y me compré un nesquik y unas pepito. Tipo 13.30 me subí al bondi y me fui a Winn Dixie, cuando me bajé me comentó una mujer que trabaja en Cheeca que ese mismo colectivo seguía hasta WalMart. No importaba, precisaba provisiones asi que compré algunas cosas y me volví.
Al llegar Chris se había ido a trabajar y Kevin no estaba en su dpto, por ende dejé las bolsas en la puerta del dpto y me fui a recorrer el hotel buscando alguien que me abra la puerta. Lo encontré y pude entrar, no volví a salir.

Lunes, lunes, lunes... primer lunes pero aún día libre para mi. Lo primero fue buscar la llave, no había dudas, la precisaba asi que cuando me levanté fui a buscarla y la obtuve. Con la llave en mi poder me fui a caminar, no mucho, era el mediodia y el sol acá como en todos lados te fusila (tanto así que solo salgo un ratito a caminar para ir a la biblio, o al banco y ya tengo los brazos con mucho color jeje, nunca tomé sol aun ni pienso hacerlo). Fui primero hacia la lavandería y al encontrarla vi que costaba 3dolares, en el camino pasé por el Islander, otro resort que queda para otro capítulo. Después volví al dpto y partí para el otro lado, hay una pequenia plaza con un monumento, en frente los bomberos, al lado la biblio y más allá el banco, todoo cerca.

La biblio fue mi siguiente parada, pero eso fue el martes, lo mismo el banco, todo el martes. Por ser lunes habia recorrido bastante asi que me alejé de la autopista y busqué el mar. Y ahi fue cuando recorrí Cheeca, los videos ya los subí.

El martes comenzaba a trabajar pero aún no tenía uniforme, igual no había apuro, lo precisaba para las 15... Pero igual me fui hasta Recursos Humanos y ahi Brianne (creo que se escribe asi) me dijo "Hi Francisco" y yo me quedé como "Cómo sabe mi nombre si nunca nos vimos?", me dijo que la siguiera y ahi estaba mi uniforme pero no mi número para marcar entrada y salida. Volví al depto, dejé el uniforme y partí hacia la biblioteca. Es bastante más chica que la de Vail pero sigue siendo gratis y siguen siendo re amables los que trabajan ahí. Como las 3computadoras con internet estaban ocupadas me fui a recorrerla y a buscar el único autor que recuerdo, Stephen King. Volví al mostrador y leí que para hacerse socio si no eras ciudadano de Islamorada costaba $15 los cuales estaba dispuesto a pagar, pero me vieron cara de pobre jaja y me dejaron ser socio gratis. Saqué un libro de historias cortas como para empezar de a poco y me senté en la compu a navegar un ratito la web, media hora tenía.

Terminó el tiempo, volví al dpto, comí algo, dormí siesta (acá duermo siesta, nunca en mi vida dormí siesta!) y a trabajar, a comenzar esta nueva experiencia...

No hay comentarios: