4 dic 2008

Primeras imagenes..

(Por si no leyeron la entrada anterior es sobre el viaje y los aeropuertos, o todo o nada jeje)

Verde. Lo primero que se ve es verde por todos lados y un clima cuasi ideal, ni frioo ni caluroso.

Salimos del aeropuero hacia Florida City a cagrar nafta y para que comieramos algo si queriamos antes de iniciar el viaje a los Cayos de Florida. Boulevares con palmeras, plantas por todos lados, verde aca y verde alla.

Frenamos en un estacion donde habia un Subway y un McDonalds, dos locales que encontras en todo EEUU. Yo me fui al McDonald y por algo mas de 2dolares me compre un McFlurry (apenas pueda subo la foto) que es un vaso grande con helado y en mi caso M&M. Muy rico pero grande, no lo termine, deje un poquito y seguimos viaje.

ENtramos en la US1, la autopista que une todos los Cayos, desde el Mile Marker 145 hasta el Mile Marker 0, Key Largo a Key West, de principio a fin, pongamos que Cheeca Lodge esta en el Mile Marker 81.

A los dos lados de la autopista construcciones y atras agua, de los dos lados. El Oceano Atlantico de un lado y el Golfo de Mejico con el Oceano Pacifico del otro. Y todo los espacios ocupados con verde, platas aca y alla.

El chofer de la combi era un tipo bastante simpatico que hablaba de todo, cualquier tema sacaba conversacion y tiraba chistes. Por suerte le pude seguir lo que iba diciendo casi todo el viaje hasta que llegamos a Cheeca.

Otro dia les cuento de Cheeca, hoy escribi mucho jeje y tengo que comer, baniarme e irme a trabajar.

Besos

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja!!! te quiero primooooo y me imagino yo con vos en esos mometos del aeropuerto no hubieramos reido mucho!! no? jajaj

Anónimo dijo...

EAAA noticias al instante de francis jejejeje
Fran no te preocupes mas o noooo manten el movimiento. no se delire

S
a
l
u
2
!

Alejote dijo...

Che yo quiero algo de fotos... ando corto de imaginación!!! =P

bueno, me imagino que a estas horas andás bageando o paseando por el muelle XD ... yo acá? estudiando :'(
algún día me tocaba...


Abrazo!!!