14 dic 2008

Cheeca Lodge & Spa



El chofer me dijo "Allá dónde está la bandera de EEUU, eso es Cheeca" y entonces puso el guiñe y entró en Cheeca, plantas y flores de todos los colores bordean el camino de entrada al estacionamiento, más allá una fuente y acá frenó la combi. Columnas a ambos lados y en el fondo la entrada al hall. Todo en grande, todo verde y todo perfectamente cuidado.
Pregunté por Michelle que fue con la última que hice contacto y enseguida me guiaron hasta Recursos Humanos, ni bien llegué Michelle me recibió y me dió los papeles para completar, las valijas quedaron ahi en el pasillo esperando a que me habiliten un dpto para vivir.
Había un par de items que me dejaban dudas sobre qué completar asi que fui a preguntarle y ahi estaba Chef Frank, encargado de el desayuno y almuerzo. Charlamos un ratito, me preguntaron dónde quería trabajar y plantee que habia visto desayuno el año pasado y que mi idea era seguir aprendiendo así que directamente me asignaron a el restaurant.
Al terminar de completar los papeles y entrgarlos llegó Chef David, Chef de Cuisine de Atlantic's Edge (el restaurant donde trabajo, por ende mi jefe) y Michelle le dijo que me muestre el hotel, así que subimos a uno de los autitos a batería y salimos a recorrer el hotel mientras charlabamos de temas varios entre los que se incluían el viaje, el trabajo y la vida en general.
Volvimos a Recursos Humanos y mientras Michelle veía el tema de mi departamente David se preocupaba por ver cuándo comenzaba a trabajar.
El día elegido fue el martes 2, tal cual lo establecía mi visa, pero el martes no estaba David asi que iba a estar con Harvey, Chef de Banquetes y encargado de suplantar a David en el restaurant cuando David tiene off (libre).
Un rato después llegó Kevin y me ayudó a llevar mi equipaje al dpto, iba a estar en un dpto para dos con un tal Chris de compañero que estaba trabajando. El único inconveniente era que el jefe de seguridad, Ken, tenía libre el fin de semana y hasta que no volviera no me podían dar llave, pero eso a mi no me preocupaba, quería descansar y prepararme para lo que se venía.


Si quieren ver videos de Cheeca, filmé todo menos el hall y el salón del restaurant que queda para otro dia, entren a www.youtube.com/ffioriti, ahí en 9 partes filmé todo el recorrido por los espacios al aire libre que tiene el resort.

Un abrazo
Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

KEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!