20 dic 2008

Personas...

(este capítulo no sigue la cronología de los hechos contados en este espacio, simplemente quería escribir sobre el tema)

Para los que me conocen saben que no soy una persona que hace amigos fáciles o que siempre saca temas para conversar, saben que me lleva un tiempo "abrirme" a los desconocidos y que preciso de bastante tiempo para entrar en confianza.

Y eso es algo que desde el principio sabía al anotarme en esta experiencia y decidir viajar solo, salir solo desde bahia, llegar solo a EEUU y sobrevivir en EEUU solo.

Pero de a poco fui cambiando la actitud, es cierto, no tengo amigos aún pero si personas para charlar. El año pasado al principio la tenía a Mica que con sus locuras hacía que cada dia se distinto y divertido (nunca, pero nunca me voy a olvidar del culo patin y esa tarde de nieve) y después a Dani que eramos bastante similares en muchas aspectos entonces todo iba sobre ruedas.
Aca en Islamorada me encontré con Christopher (Chris de ahora en más), un jamaiquino de 33 años que es mi roommate, compa de habitación. Tranquilo y ordenado, esas son las dos mejores palabras para definirlo. Aparte tiene una Play 2 y de casualidad su juego favorito es el Pro Evolution Soccer 2008 (juego de fútbol por excelencia) y también le gusta ver fútbol, asi que los findes los pasamos en Fox Sport en Español viendo Premier League, Liga Espñola, Calcio y fútbol de Argentina.
Por otro lado también compartimos el gusto por ver basquet asi que las noches de miércoles, jueves y viernes son de NBA. Y después de ver los partidos jugamos un rato al PES 2008.

Pero aún asi tengo momentos en los cuales desearía tener a todos más cerca, o mejor dicho, tenerlos a todos acá. El lugar me encanta, el clima es hermoso y la gente muy simpática y educada. Solo faltan las personas que hacen mi dia a dia... familia, amigos...

Solo personas...

(de cualquier forma antes de abril no vuelvo, ponganle el nombre que quieran, pero antes de abril no vuelvo, asi que conectense de vez en cuando para mantener el contacto)

No hay comentarios: