30 mar 2010

Otra tomenta ¿y van?

Marzo fue una gran tormenta de principio a fin. Arrancó con las despedidas de mis viejos y de PPi, siguió con mi cambio definitivo a Sauce y terminó con el planeamiento de mis vacaciones. Se sumó a ese cocktail las fotos de las diferentes juntadas de amigos, salidas, algún que otro problema en la cocina, y al final todo fue parte de "La Tormenta Perfecta".

No puedo decir que ya pasó, pero al menos ahora soy consciente de los ingredientes de este cocktail, diferente a aquel que me hizo explotar pero igual de pesado. Alterno malas y buenas, nunca encuentro un rato de paz, un dia de sol.

Y no hay nadie a quien culpar, fue casi lo mismo que cuando llegué, despedirme de la gente querida, aprender un montón de cosas nuevas, tener a cargo toda una sección de la cocina.

He sobrevivido alguna que otra tormenta así que esta no me intimida, resisitir y seguir. Hasta Octubre sin freno...

No hay comentarios: