13 mar 2010

Exploté...

"Humo en el lugar, algo que mostrar. La molotov estalló en el piso. "

La noticia de que de vuelta iba a tener que preparar desayunos provocó una reacción tan violenta en mi que por un par de horas me desconocí.
Me encerré en mi mismo, intenté que la música en altos decibeles se llevara toda esa bronca, caminé los jardines pateando todas las horas y piedras que tenía a mi paso pero nada nada me hacía salir de ese infierno en el cual estaba.

Mi cabeza giraba, protestaba, insultaba, tenía ganas de golpear algo, de descargar, de gritar, de romper.

Realmente por unas horas me desconocí, los que me vieron me contaban que se asustaron de cómo me vieron. No era yo y era yo. Una parte de mi se agotó de acumular. Y no fue precisamente por callar ya que si por algo caractericé esta experiencia fue por siempre decir lo que pienso y no guardarme nada.

Exploté, me vi superado, me perdí, me desconocí.

Gracias le doy a la vida de estar rodeado por un grupo de personas que lejos de burlarse o de enfrentarme decidieron bancarme y de a poco logré bajar los decibeles y disfrutar de unas cervezas con Tye mientras charlabamos de la vida.

Hoy todos me preguntaban cómo estaba, si el enojo se había ido, qué podían hacer por mí. Hoy de a poco volví a ser el de siempre aunque hay algo que ya no va a volver.

Me siento distinto, ayer me desconocí y me dió miedo. Ayer me saqué de encima una gran mochila de cuya existencia no estaba ni enterado pero que ahora siento la diferencia.

Reset. Forzado pero reset en fin.

(igual estuvo bueno explotar, desee con toda mi alma tener una puching bag que no tenía o algo para romper que tampoco tenía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"dio" va sin tilde