23 mar 2010

Ocho meses...

El objetivo eran 6, la utopía el año.
Cada vez que alguien me preguntaba por cuánto tiempo mi respuesta era "Voy por 6 meses pero la verdad: no sé".
Y acá estoy, más cerca del año que de la vuelta.

De Garnish a Sauce, de cuchillos Universal a MAC (lo voy a seguir escribiendo porque estoy muy contento con mi nuevo set de cuchillos), de descargar música pirata a comprarla en iTunes. De jugar en la compu con juegos piratas a comprarme la xBox y pre-ordenar los juegos antes de su fecha de salida.
Muchos cambios se fueron dando durante estos ocho meses, algunos netamente materiales como la mayoría de los enumerados arriba, otros en mi persona (algunos notorios (ya no me malhumoro tan fácil cuando estoy cansando o me aguanto 15hs de pie)). Creo que en esencia sigo siendo el mismo Fran que se despedía de sus amigos hace ya más de ocho meses pero no puedo asegurarlo, ustedes serán los jueces cuando nos reencontremos hacia finales de Octubre, sí leyeron bien: finales de Octubre.

Si algo marcó este octavo mes fue la pregunta ¿qué hacer?¿should I stay or should I go?, y mientas le daba vueltas a la idea y contaba dias y veía que pase lo que pase nunca van a ser suficientes decidí charlar con el Chef a ver cuándo y cuántos dias podía tener. La respuesta fue concisa: "Puedo darte dos semanas y algún día, pero vas a tener que esperar al final del verano, antes no puedo darte todo ese tiempo junto".
Así que con esa respuesta me senté en mi cuarto y durante mis dos dias OFF organicé para ver cuándo era mejor tomarlas.
Definitiviamente si iban a ser en Octubre iban a ir al final (Cumple Pe, Cumple Ta), averigué precios de pasajes, tiempos de vuelos, horarios de salida, de llegada, y volví a la cocina con las ideas claras. Volar el 18, aterrizar el 19, volar el 1, aterrizar el 2.

Por ende, además de agendar mi cumple agenden esa quincena porque la vamos a descocer.


Un abrazo enorme!

Disfruten del invierno!! :)

Fran

No hay comentarios: