15 ene 2009

Y voy flotando por el rio...


descansando en la corriente.

Hombre al agua
voces que se agitan
Hombre al agua
barco a la deriva

Amaneció, abre los ojos
Me iré con estas olas
No estés preocupada
-Soda Stereo-


Me pasé un par de meses ajustando los detalles de este viaje, mandando mails, leyendo sobre la ciudad, poniendome en contacto, buscandome actividades. Luego vino la parte de acomodarme a esta vida y cuando parecía que todo comenzaba a tomar un rumbo hermoso pasó el incendio.

Un lindo golpe de la vida, de esos que aunque pasan los dias no terminás de creerlo y confiás en que al despertarte te vas a poner el uniforme y vas a ir a cocinar y ahi van a estar todos.

Debo admitirlo, después de ese primer impacto quedé totalmente grogui, desconcertado. Me llevó dos dias darme cuenta donde estaba parado. El primero ni salía del dpto para no escuchar los comentarios y noticias que iban llegando. El segundo me convertí en una especia de "informante" trayendo las novedades desde el hotel.

Al tercer dia comencé a trabajar en la demolición. Y ahi estaba mi salad station, y ahi estaba yo sacando el piso alfombrado de Nikai. Durante ese dia varias veces pensé en abandonar, armar las valijas y mudarme a South Beach u otra ciudad. Pero aguanté y si bien el domingo también fue dificil de sobrellevar, el lunes comenzó a gustarme,

Pero de vuelta aparecieron problemas, y en dos dias nos informaron que se habia acabado el trabajo, de vuelta sin trabajo. La gran diferencia es que eso de levantarme temprano y trabajar 11horas había encendido mis motores que hasta ahí venían a media máquina.

Y acá estoy, terminando de calentar los motores para poner primera y mudarme la semana que viene cuando tenga los cheques en mi poder.

En una semana me quedé dos veces sin trabajo, justo cuando empezaba a encariñarme y a hacerlos con placer. En una semana me encontré repitiendo el mismo proceso que había hecho durante meses para asegurarme tranquilidad.

Pero acá estoy, con la mente bien clara y enfocada en mi PLAN A. El mismo que había ideado después del incendio pero con algunos retoques. Y si ese PLAN A no funciona pasaré al PLAN C, el B está en desarrollo y en parte depende de como se de A.



El presente siempre está queriendo cambiar,
queriendo cambiar.
En el mismo lugar,
queriendo cambiar
-Victoria Mil-

No hay comentarios: