30 ene 2009

Mudanza...


Irse cerca, irse lejos
mudarse al mismo lugar
mudo ropa, mudo piel, palabra muda
no me muevo si no tengo a quién volver
-Pequeña Orquesta Reincidentes-

Aun sigo en Islamorada, mañana a las 7.30am pasa la combi a buscarme para ir a South Beach donde espero pasar Febrero y Marzo.

Más allá de la mala suerte que tuve con Cheeca y el incendio no hay ni una sola razón para catalogar estos dos meses como malos.

Es cierto que en lo laboral no fue como lo habia imaginado, pero en lo personal superó con creces las expectativas.

Simplemente no me es fácil irme de acá pero sin trabajo y nada para hacer tampoco puedo seguir. Eso es lo que uso para convencerme de que estoy haciendo lo necesario.

Acá quedarán amigos como Kevin, Mike y Trish y grandes personas como Oatis, Emily y Kristi. Acá quedará mi dpto que más que dpto es una hermosa oficina. Y acá quedará un estilo de vida totalmente "lay back" (relajado) que me encanta.

Definitivamente me llevo una hermosa imagen de Islamorada, fue dificil al principio, pero es un hermoso lugar para trabajar y relajarte.

Mañana comienza una historia totalmente diferente. Caeré en South Beach, destino más que internacional de turismo y por ende con mucho movimiento durante el dia y la noche. Tendré que salir a caminar y recorrer lugares. Y seguro que para cuando comience a adaptarme ya va a ser Abril y esto se acaba.

Me voy a preparar unos mates que ya se me hirvió el agua 2 veces... y después bajaré a despedirme de la administración del hotel y me pondré a terminar la valija y asegurarme que todo esté en orden.

Abrazos, nos reencontraremos pronto desde otro lugar.

Fran

1 comentario:

Unknown dijo...

DALE FRAN!! que no decaigan esas fuerzas primo!!!
te quiero muchoo!!