24 ene 2009

Preocupaciones... ¿qué eran?

Aca Kevin (el encargado del housing) no se cansa de repetir que le gustaría ser como yo: ir por la vida tranquilo, disfrutando, sin preopaciones.

Y asi es, asi plantee esta experiencia y para eso me preocupé durante junio y agosto en arreglar todo para venir a aprender a disfrutar. Y si bien me quedé sin trabajo no dejé que eso me preocupara. ¿Por qué? Porque tengo recursos para aguantar tranquilo la búsqueda y porque el que busca encuentra, no hace falta desesperarse.

Aparte creo que en esto mucho tiene que ver el aire de tranquilidad que se respira en los Cayos de Florida (en parte es lo que los hace tan famosos, ideales para bajar un par de revoluciones y descansar).

En la semana que se viene me mudo a South Beach, algo totalmente distinto a Islamorada. Mucho más movida, con muchos más lugares y con muchos más argentinos. Esperemos que todo siga como hasta ahora o mejor.

Me voy a seguir tomando mate, hace un rato volví de andar en kayak y me duele todo todo. Espalda, brazos, piernas, todo. Pero es saludable asi que no hay que quejarse.

Cheers..

No hay comentarios: