6 nov 2009

Que más da... qué más da... aquí o allá...

"Es hermoso partir sin decir adios, serena la mirada firme la voz. Si de veras me buscas me encontrarás, es muy largo el camino para mirar atrás. Que más da... que más da..aquí o allá."

(Mi mamá me dijo de quién era esa canción y si bien me olvidé no voy a buscarlo en Google, yo solo conozco la versión de La Mancha de Rolando y obviamente la letra no puede ser de ellos (me gusta mucho la banda pero hay que admitir eso..).)

En fin, quedan menos de 90dias para que PPi aterrice en Londres y nos metamos de lleno en un viaje que nos venimos prometiendo desde que terminó el Gesell Rock '06.

Y en estos 90 dias no solo tengo que planificar todo el viaje (lamentablemente no me gusta viajar sin planificación, no soy tan corajudo) sino que además tengo que encontrar mi propio rumbo.

No hay comentarios: