19 nov 2009

(vacio)

We'll do it all, everything, on our own
We don't need, anything, or anyone

If I lay here, if I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
-Snow Patrol-

La única razón por la cual no me gusta tener dias libres es porque termino enojandome con mi soledad. Los disfruto pero cuando ya no tengo nada para hacer me doy cuenta cuánto me hacen falta esas personas que doy por sentado que van a estar cuando las precise.

Desde que llegué a Inglaterra perdí contacto con todos excepto PPi, Guille, Dai, Juli y mis viejos.

Y nadie tiene la culpa, el que eligió irse fui yo, pero nunca busqué llegar a este punto.

Hoy lo escribo para que quede documentado que no voy a dejar que esto me vuelva a pasar de vuelta.

Cuento los dias hasta reencontrarnos, sentarnos y charlar.

Extrañando...

(me pasa una vez por semana, no se alarmen..)

No hay comentarios: