1 ago 2008

Internet, esa gran aliada

Estos últimos años internet era nomás para chatear, jugar online y descargar música. Pero esta nueva experiencia me obligó a utilizar algunas funciones nuevas de esta gran herramienta.

Entonces me topé con las búsquedas de resorts, hoteles, cruceros. Las páginas de empleo o de carreras en las diferentes cadenas hoteleras y de a poco iba mandando mails, esperand respustas, reescribiendo mis mails para hacerlos más formales, informativos e interesantes.

Luego como me quedé sin mails para mandar comencé a realizar llamadas telefónicas gratuitas, con un máximo de 3minutos de duración, para de esta forma conseguir nuevos mails y entonces mi lista ya no contenía solo emails sino teléfonos.

Hoy me encuentro llamando y mandando mails, reenviando mails, estando en contacto con hoteles y resorts que estan a 10000km como si los tuviera a la vuelta de casa.

Sin lugar a dudas internet es una aliada increible donde no me canso de encontrar nuevos recursos para mi búsqueda.

No hay comentarios: