30 jul 2008

Aca vamos de vuelta

Julio era el mes límite que me había fijado para decidir si me iba o no y en caso de dar una respuesta afirmativa a ese interrogante entonces ver hacia donde.

El lunes, 28, me inscribí de vuelta, asi que acá vamos de vuelta. Hacia dónde? Un destino con clima templado tirando a caluroso, no más nieve por este año. No me importa si es la zona de más lluvias en el mundo, o si hay huracanos y tiburones, quiero volver pero no quiero nieve.

Actualmente estoy a la espera de concretar dos entrevistas telefónicas, una con un resort de Islamorada (Florida) y la otra con uno de Ka'anapali Beach (Maui, Hawaii). Entre esas dos zonas se debate mi destino, Florida y sus cayos, o Hawaii y sus 5 islas...

Por qué viajo de vuelta y no me quedo en el pais? Basicamente porque creo que estoy en la edad para hacer este tipo de cosas, viajar lejos, solo, unos 4 meses. Y elijo volver a tomarme un avión porque afuera mi tabajo está mucho mejor valorado que acá, no solo en el plano económico, sino que también desde la experiencia, una experiencia afuera es muchas veces más valorada que una adentro del pais.

Asi que acá vamos, como ya dejé dicho en mi flog, lo único que les pido es que me acompañen como lo hicieron el año pasado. Esta vez viajo solo, sin Mica y por ahora sin Dani, asi que los voy a precisar bastante, al menos al principio.

Un beso
Fran.

No hay comentarios: