1 ago 2008

Contento y a la espera

La verdad es que estoy sorprendido con los resultados de mi búsqueda.

Aunque la resolución, o los avances, deban esperar a la próxima semana pues en ambos resorts con los que quedé en llevar adelante una entrevista telefónica una de las partes se tomó vacaciones...

En Florida el que se fue de vacaciones fue el de recursos humanos, aunque me dejó el mail de su ayudante o vaya a saber quien no voy a molestarlo, me avisó que se iba y que ni bien volvía se ponía en contacto conmigo.

En Hawaii el que se fue de vacaciones es el Chef Ejecutivo, si bien no me lo avisaron hoy les escribí y me dijeron que estaba de vacaciones pero que ni bien vuelva la semana que viene arreglamos la entrevista.

En consecuencia tendré que moderar mis ansias y esperar. Esperar, es esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO desesperes!! ya te van a llamar pero mientras no dejes de mandar curriculm y ver otros resorts.
Mmmmmm nada tu nick dice q ni estas cerca asi q no se donde estas :P

Bue...... saludos

Yo

Alejote dijo...

Chau! te tengo q agarrar en el chat para ponerme al día!!!
si querías te tiraba unos curriculums por Sierra, no hay resorts pero vale la pena =P

Ahí nos vemos!!