20 ago 2008

Por fin llegó la primera entrevista


Una hermosa sorpresa fue recibir esta mañana el mail de la gente de Cheeca pidiendome una confirmación para realizar la entrevista cuanto antes, incluso ellos proponían que sea mañana mismo.

Desde mi primer mail ellos respondieron con mucho entusiasmo y muy buen predisposición, pero siempre era yo el que escribía y esperaba respuesta. Entonces viendo esa situación fue que decidí cortar el contacto por algunos dias, las razones principales eran que no quería parecerles excesivamente pesado y por otro lado confiaba en que ellos me iban a escribir.

Y me escribieron, y me preguntaron si mañana me parecía bien luego de pedirme disculpas por el tiempo que había transcurrido. Y obviamente les respondí que si, que cuando ellos quisieran, yo estaba libre hasta las 17 (no les conté que a las 18 rindo), que fijaran el horario y solamente me lo avisaran asi esperaba el llamado.

Asi que acá vamos, primera entrevista aunque por todo el interés que mostraron parece que va a ser satisfactoria. Aparte como punto extra Cheeca ofrece housing para sus empleados temporales. Quizás para algunos esto no les siginifque nada, pero después de ver lo dificil que suele ser conseguir alojamiento a buen precio para mi eso es sumamente importante.

Mañana a la tarde les cuento cómo me fue.

Abrazo.
Fran

1 comentario:

maria eugenia dijo...

Bueno Fran me he reído con tus comentarios en la descripción de lo que ha sido tu viaje jaja!.
Me alegro mucho que todo vaya bien y que compartas tu experiencia con todos.
Besos... Maru