17 ago 2008

Toda una nueva experiencia

Aunque el destino sea EEUU y para varios este viaje sea igual al que hice el año pasado las diferencias son enormes.

Mis dias se debaten entre la ansiedad enorme y los miedos infinitos. Las ganas de que me respondan afirmativamente, o me llamen o más aun que me contraten y me den alojamiento se enfrentan a los largos dias sin contactos, a las respustas negativas y a lo que es peor mis propios miedos a tener que viajar sin nada en la mano lo cual en definitiva tiene siempre altos porcentajes.

Este año no tengo nada resuelto, todo depende de mi y es un gran aprendizaje de cara a lo que me plantee como mi futuro inmediato lejos de casa. Buscar trabajos potables, redactar mails lo más formales y completos posibles, conseguir nuevos mails, llamar por voIp para no gastar plata, comerme horas buscando contactos. Y después vendrá la parte aún más dificil del alojamiento, pero eso queda para otra historia.

Hoy estoy a la espera de reanudar contacto con los dos que más firmes se mostraron, rezando y poniendo todas mis buenas energias para que se den. Por suerte desde hace ya más de una semana vengo con muchas buenas energias en mis dias lo cual ayuda a pasarlos de la mejor manera posible.

Un abrazo.

Fran

PD: Cuál será el próximo sticker que apareceré en mi guitarra?

No hay comentarios: