4 jul 2010

Casi un año..

Ya se fue Junio y con él la mitad de este 2010 que me encontró envuelto en cambios constantes. Pero lo importante en ese dato es que ahora estoy a tan solo 20dias de alcanzar mi primer año en el exterior y puedo decir que fue un hermoso año.

Cuando en Agosto del año pasado me senté en la oficina a charlar que no daba más, que me iba, que era mucho para mi el Chef me planteó 3 objetivos:
-Date un año de tiempo y después decidi.
-Llegá a conocer a este grupo de trabajo y después me contás.
-Aprendé Garnish y quizás en un año aprendas algo de Sauce, quizás...

De esos 3 objetivos sólo el de conocer a los chicos parecía posible, pensar en un año era algo utópico y aprender otra sección de la cocina un sueño y nada más.

Pero acá estoy, a 20 dias de llegar a un año de trabajo, siendo parte del grupo de trabajo pero más importante que eso sintiéndome parte de esta familia. Y lo que era un sueño se volvió una realidad y para cuando llegue al año estoy casi seguro que voy a poder afirmar que manejo Garnish, Sauce y Larder (arranco esta última sección mañana).

Más cerca del final de Julio será hora de sentarme en la oficina de vuelta, hacer balances y plantear nuevos objetivos. Tengo dos motivos ENORMES para quedarme (Muse en Septiembre, Linkin Park en Noviembre). A eso le quiero agregar algún objetivo en lo laboral, quizás una promoción o algo similar. Y si vamos al plano personal más no puedo pedir (puedo pero... traería complicaciones).

En 40 dias viene PPi, en 70dias me tomo vacaciones. Y de ahí en más comenzaré un período de evaluación, de decidir, de repasar las opciones, de ver cómo anda la balanza dentro de mi cabeza.

Hoy, a principios de Julio sólo pienso en seguir, en trabajar, aprender y seguir creciendo. Hoy a principios de Julio volver es sólo de vacaciones y una posible despedida aparece lejos en el horizonte, le puse una fecha pero ya he corrido tantas fechas que no me sorprendería si esta también la termino postergando y/o convirtiéndola en vacaciones.

Los extraño, MUCHO. Pero sigo. Voy por más. MUCHO más.

No hay comentarios: