15 jun 2010

¿Será el broche de oro de este viaje?


Aún faltan otros 5 meses y moneditas pero lo cierto es que Linkin Park podría ser el cierre de esta primera experiencia larga afuera.

El cambio fue algo más que una constante a lo largo de estos 10meses (en una semana serán 11) y como tal no voy a confirmar nada hasta ver cómo se desarrollan los acontecimientos y tener una certeza total de "querer irme".

Hace unos dias escribí en Facebook "Will I ever leave this team?" (¿Dejaré alguna vez este equipo?) y ayer mientras caminaba bajo la lluvia la respuesta se cayó de madura: "No, but eventually this team will leave you" (No, pero eventualmente este equipo te va a dejar).

Se respiran aires de cambios. La partida de Nev posiblemente sea el desencadenante de una serie de partidas. Obviamente que a la par de dicho factor hay otros de índole personal en cada uno de mis compañeros. Sea la razón que sea yo les voy a estar eternamente agradecido. Y si en algún punto me convenzo de partir lo haré con la cabeza bien alta, muy orgulloso de todo lo logrado a lo largo y ancho de estos meses y con muchas ganas de seguir metiéndole para adelante.

El próximo destino ya lo dije, ya lo tengo en mi cabeza y de a poco le iré dando forma. El Caribe. Al igual que para mi cumple, TODOS invitados a venir. Una experiencia corta ya que para el 2012 tengo que estar libre para, finalmente, unirme a mi hermano en SU búsqueda.

En fin. Compré la entrada para Linkin Park el 10 de Noviembre en el O2 Arena (el 11 de Noviembre del año pasado veía a Muse en ese mismo escenario). Y ya no me quedan bandas que justifiquen quedarme otro año como lo hizo Muse con su recital en Wembley (compré en Diciembre las entradas para Septiembre!). Keane - Muse - Linkin Park. Mi top 3 en algo menos de 5 meses (15/Junio Keane, 10-11/Sept Muse, 10/Nov Linkin Park).

Feliz.

Me voy a seguir tomando unos mates, oreos y a pasear por Londres haciendo la previa del recital. :) Fotos luego. Quizás alguna grabación. Quizás alguno reciba una llamada. :)

Los extraño.

OFICIALMENTE mañana quedarán 90 Dias.

Acá vamos!
Acá voy!

FRAN.

No hay comentarios: