14 jul 2010

¿Y ahora?

Esa pregunta no deja de rondar mi cabeza, cada dia que termina, cada plan que armo a futuro, cada hora que paso acá me devuelve una y otra vez a esa pregunta: ¿y ahora?.

Un año era una utopia, ahora sinceramente no sé cuándo vuelvo. Me da miedo, mucho, porque si bien sé que mis amigos van a estar definitivamente no va a ser lo mismo, hace un año que no charlamos, compartimos un asado o una comida, una guitarreada, un ensayo...

Pero por otro lado mis cosas van muy bien acá, me siento muy bien. Por ende cada vez que sonrio, cada vez que me siento bien acá esta pregunta me vuelve a la cabeza una y otra y otra vez.

Y aún así no dejo que me bajonee, estoy dispuesto a exprimir esta experiancia al máximo y para eso preciso disfrutar cada dia, cada gesto, cada momento.

Ahora vacaciones en Septiembre., después volver, trabajar, vacaciones en Febrero para conocer algún lugar del mundo que no haya conocido aún, Glastonbury en Junio del año que viene y los proyectos se siguen apilando y mi vuelta se sigue demorando..

¿Podré decir BASTA en algún momento?¿Podré ponerle un punto final a esta experiencia? Supongo que la respuesta aparecerá algún dia, que algún dia diré "Suficiente, es hora de volver". No aún, no. Y eso me da miedo, me aterroriza.

El Fran que vuelve en Septiembre es otro Fran, después no me digan que no les advertí. Quizás a simple vista siga siendo el mismo, aquel que en Julio del año pasado se despedía de sus amigos, pero pucha que cambié, pucha que me siento distinto.

Ahora a dormir antes de que ánimo siga oscilando y en consencuencia pensando un párrafo en positivo y uno en negativo... voy y vengo, vengo y voy, extraño pero estoy bien, estoy bien pero extraño. La balanza está muy pareja, definitivamente MUY pareja.

Abrazoos!
Fran.

No hay comentarios: