31 dic 2009

Y se va el 2009... y llega el 2010...

I pack my case, I check my face
I look a little bit older
I look a little bit colder
One deep breath, and one big step
I move a little bit closer, I move a little bit closer
For reasons unknown..
-The Killers-

Un año atrás se incendiaba el hotel donde se suponía que iba a trabajar por 4 meses trastocando todos mis planes... Sobre la marcha y en medio de un mar de dudas decidí fijar como destino Inglaterra, Londres... y acá estoy un año después, consolidado en un equipo de cocina, pensando en vacaciones y con un 2010 75% planificado...

Definitivamente mi 2009 fue un año de cambios, de decisiones difíciles, de incertidumbre pero más que nada de sueños cumplidos y de superación. Despido un 2009 más que positivo, despido un 2009 lleno de momentos para recordar y con muchísimas más alegrías que tristezas.

Y se viene el 2010, ¿mejor, peor? Cada uno escribirá su historia en este 2010 y verá cada suceso según su óptica, yo desde mi lugar les deseo un hermoso 2010, con más alegrías que tristezas, con más pasos hacia adelante que en falso (aunque a veces los pasos en falso son lindos), pero más que nada un 2010 lleno de momentos hermosos, de esos que se quedan en nuestra memoria. En fin, un 2010 hermoso :)

No hay comentarios: