14 ene 2010

Hoy extraño...

pero no pienso en volver, me planteé un par de metas y pienso alcanzarlas..

Sin embargo miro fotos de cosas que me fui perdiendo, veo amigos con los cuales perdí contacto, veo lugares que solía frecuentar y actividades que solía realizar y me vuelvo a preguntar ¿por qué tanto sacrificio?

Y si bien la respuesta es sencilla (crecimiento profesional) no deja de ser fria, distante, hasta quizás alguien me dirá "Acá también podés crecer profesionalmente.." (y probablemente tenga razón), pero es el camino que elegí, es algo que busqué y acá estoy, persiguiendo ese objetivo y disfrutando todo lo que aprendo día a día.

Se vienen mis vacaciones que no sólo van a ser especiales por los destinos sino porque son mis primeras vacaciones de trabajo, hasta el año pasado yo elegía más que mal cuánto tiempo tomarme, cuándo comenzarlas, cuándo terminarlas.

Y una vez que pasen las vacaciones será hora de volver a trabajar, otro par de meses, alcanzar objetivos y fechas y comenzar a delinear un nuevo proyecto, cerca o lejos aún no lo sé, sólo o acompañado, aún no lo sé. Hoy no sé qué será de mi próximo proyecto, hoy sólo sé que extraño y que apenas alcance mis objetivos me vuelvo para poder compartir un tiempo entre amigos, actividades, lugares, para juntar las energías necesarias para lo que sea que la vida me depare.

(además como si fuera poco me quedé sin yerba hace apróximadamente un mes y pucha que se siente el levantarse y no tener mate... por suerte en unos dias me traen yerba suficiente para aguantar hasta el final)

(aparte, y como dato anecdótico, este 2010 cumplo 25años y ya estoy comenzando a planear los festejos, aunque sean a la distancia, ya les iré contando detalles)

No hay comentarios: