12 ago 2009

3 laaargas semanas...


Algunos ya me leyeron llorar, algunos me escucharon hablar de mis altibajos, pero puedo decir que más allá de las idas y venidas estas primeras tres semanas fueron positivas en más de un sentido.

Me encontré con un equipo de cocina excelente, con muy buena gente que hace que las 15hs de trabajo no parezcan 15hs. Ellos son (por orden jerárquico): Simon, Michael, Nev, Chris, Phil, Adrian, Martin, Rhoney, Ty, Carol, Alex, Staicy y Demian. No trabajo con todos ellos pero todos me tratan de maravillas.

Además ayuda el hecho de que no estoy en un restaurant muy ocupado, trabajamos 2hs al mediodia y 2hs30 a la noche, el resto es preparación. Muchos ingredientes, platos que varían de menú en menú, dia por dia.

Y del lugar solo puedo decir cosas lindas, Nev me prestó la bici y de a poco lo voy recorriendo. Mucho verde, muchos árboles, arbustos de moras y frambuesas, ciruelos, muchos árboles muyy altos, obviamente que todo ayudado por el clima (muy húmedo y caluroso en esta época del año).

Fueron 3 laargas semanas, parecieron más, pero son sólo 3... quedan por delante unos 5 meses mínimo, después de fin de año volveré a evaluar la situación y decidiré cuál es el mejor camino a seguir, o mejor dicho, qué camino seguir. Hoy me dedico a disfrutar, aprender, cansarme, trabajar. Ya vendrá el tiempo de comenzar a planear mi futuro y será entonces cuando aparezca lo que quiero hacer. Hoy mi cabeza está configurada en Great Fosters, Egham, UK.

Saludos,
Fran

PD: Despues de un rato largo pude subir la foto, le reduje el tamaño y la calidad. Simplemente me gusta, puse la cámara en un banco, automático en 10segs, y asi salió =) Lindo parque, mañana vuelvo. Mucho por recorrer aun...

1 comentario:

guiiiiii dijo...

FRaaaaa vamos por mas!! :P dale q ya falta menos para algun supuesto regreso... Siempre va a faltar menos y van a ser cada vez mas semanas las sumadas. Deja de extrañar (lo q sea, mucho o poco)y media pila.
Bue...... perdi el hilo del post por chatear con vos jajaja
hasta otro dia blog!