5 ago 2009

100...


"Vivo cada instante en la brisa de los árboles.." (Cielo Razzo)

Escrito número 100 en este Blog... un montón... algo más de 3 años de vida creo... comenzó cuando arranqué a diagramar el viaje a Vail, contó mis andanzas en la nieve, en la playa, y ahora me encuentra en Inglaterra.

Si alguien hace 5 años atrás me preguntaba qué imaginaba de mi futuro seguramente les hablaba de computación, o de que simplemente no tenía idea...

En ninguno de mis planes estaba dejar Bahia, alejarme de mi hermano, de mis padres, de mis amigos. Pero de repente me encontré trabajando, ganando mi propia plata, administrando MI vida y decidiendo qué hacer.

Lejos del hogar, lejos de los pre-conceptos. Me descubrí siendo un "bicho raro". Alguien que viene "de lejos" y que nadie realmente entiende por qué me voy "tan lejos". Y me gusta eso porque me da cierto "handicap", me da libertades y me pone por delante muchisimos MUCHÍSIMOS desafios...

Y para agregarle algo de nostalgia podemos decir que la distancia me hace descubrir infinitas cosas que en el diario vivir parecen no tener valor pero que cuando comienzan a faltar se vuelven hermosas... no es que no valore los momentos compartidos, todo lo contrario, es que simplemente hay pequeñas o grandes cosas que en esos momentos compartidos se dan por si solas, porque son así y porque nadie las pone nunca en duda, y cuando comienzan a escasear uno recurre a su memoria y todo toma otro color.

Me gusta extrañar, me gusta saber que estoy lejos y saber que llegué con mis propias fuerzas. Me gusta poder decir que estoy donde quiero estar. Me gusta no sentirme esclavo (más allá de las 13hs de trabajo) a sabiendas de que si me planteo otro objetivo lo puedo lograr. (egocéntrico? mmm no, sobra confianza y eso también me gusta).

100 escritos...
Vamos por muchos más (más o menos hay 245 países... llevo 3 visitados...)

Abrazo a la distancia a todos los que han venido siguiendo este blog. Me voy a dormir una pequeña siesta y después a seguir disfrutando el dia libre...

Gracias por leerme! Gracias!

FRAAAn

1 comentario:

Micaela dijo...

FLACOOOO no pusiste ni una fotooo.. quiero ver algo.. dale!!

besos grandes.. Mica

Pd.: felicitaciones por los 100 escritos.. (¿que se dice en estos casos.. ? ¿felicitaciones!? :P jaja)