10 feb 2008

"Reciclando la ambición"


Aca seguimos, hasta hace poco contaba los dias y ahora empezo la cuenta regresiva, pasó la mitad y comenzamos de a poco a planear la vueltaa.

Nieve... la verdad que la voy a extrañar, más después de la tarde con Mica boludeando... que nos dejabamos caer, un clavadito en la nieve, caminata, pelea en la nieve, culopatín, escalar... risas, risas y más risas... :)De ahi la foto de hoy y las últimas dos de mi flog (www.fotolog.com/acorazados) y además los videos nuevos de Youtube que pueden ver en el fondo de este blog...

Hoy fue una mañana impresionante en la omelette station... esperabamos 50personas menos que ayer y si ayer había hecho solo 27 ordenes hoy ya me veía venir unas 20 nomás... pero igualmente era domingo y no tenía que subestimarlo, por eso me llevé una tercer hornalla para usar en caso de emergencia... y la gente apareció, inesperadamente terminé haciendo 71 ordenes... pero lo hermoso no fue el hecho de que 71 son muchas, sino que fui yo quién tomó todas las ordenes en mi station y fui yo el que los entregó en la mesa de los clientes... por ende fueron 71 ordenes que tomé, preparé y entregue... todas en tiempo, ninguna queja, solamente uno preguntó si le faltaba mucho al suyo y ya estaba en camino por ende estaba en tiempo...

Lo único que me preocupa de la mañana que pasó es quizas el hecho de haber alcanzado mi techo... los findes anteriores cuando estuve realmente ocupado como hoy ni siquiera me movia de mi station para entregarlos y hasta recibí una queja por no tener listo un omelette en 15minutos!! hoy 5 eran muchos!! Aparte siempre quedaban omelettes que nadie pasaba a buscar y hoy ni uno, y si a eso le sumamos que hoy no tuve que tirar nada de nada, ni un huevo porque se rompió al darlo vuelta, ni un omelette porque se enfrio... entonces fue la mañana perfecta para la omelette...

Pero el hehco de haber llegado a mi techo es algo que opaca el buen trabajo porque realmente disfruto mucho estar ahi afuera y despues de hoy no tengo otro gran desafio por delante... primero fue el vencer a mi propio ser y sus miedos a la exposición, luego sobrevivir a un dia de más de 240 personas, luego fue poder dar vuelta de a dos huevos sin que se rompan, y el último era hacer una mañana como la de hoy, por lo tanto no me quedan grandes desafios y tengo miedo que eso haga que empiece a cansarme de estar ahi afuera y termine enojado con la omelette station o disgustado.... y no quiero ninguna de esas dos sensaciones porque es un lugar donde disfruto mucho estar y del cual todo lo que me dijeron fue mentira (lo bueno y lo malo) pero donde paso unas 4hs re lindas :)

A su vez Sweet Basil viene con mucha pachorra, dos dias la semana que está terminando y solo uno la semana que viene ahora... por ende mis intenciones de renunciar se esfumaron, no tiene sentido si solo trabajo eso por semana... y la plata viene bien y me tratan de 10 ahi y hago una experiencia inolvidable...:)

Cmbiando de tema, hice mi primera gran compra aca!! me compré un hermoso celular Sony Ericsson s500i, llamado también Mysterious Green :) lo venía pensando desde que llegué acá y al final me decidí y lo compré y acá lo tengo conmigo :) es una boludez pero para mi fue todo un desafio :)

Me voy a seguir escuchando música, las C llegaron para reemplazar a las L... Carajo, Cielo Razzo, Catupecu Machu, Cafe Tacuba y Cabezones, las bandas que acompañan mis dias acá y que desplazaron a Los Piojos, La Renga y La Vela Puerca... otra información intrascendente pero que para mi dice mucho :)

Abrazos y Besos
Fran

No hay comentarios: