4 feb 2008

Decisiones, oportunidades, errores...

Parte del aprendizaje no? Se dice que segundo a segundo tomamos decisiones y aunque seguro es asi no todas son a conciencia, algunas son por instinto o rutina o porque debe ser asi.

Pero hay decisiones que tomamos nosotros, oportunidades que decidimos aceptar o que bien podemos dejar pasar. Y a veces aceptar una oportunidad no es la mejor decisión, pensando en el momento parece que todo es "brillo" y un par de dias despues cuando lo ves en frio no es más que una actividad común.

Quizás en eso esté pensando ahora, cuando analizo en frio mi decisión de aceptar Sweet Basil y resignar un dia en el desayuno. Y no pasa por el hecho de la plata, ganar más o ganar menos, en realidad no se bien por donde pasan estas ganas de poder volver atrás. Pero le voy a dar una segunda oportunidad, y sino avisaré con tiempo y listo. Es cierto que el tiempo no se puede volver atrás (qué poca emoción tendría todo si pudieramos volver el tiempo atrás y cambiar nuestros actos, creo que viviríamos estancados) pero si se pueden corregir los errores. Nunca es tarde.

Voy a darle esta última chance a Sweet Basil mientras intentaré recuperar mis seis dias en el desayuno, donde soy feliz con la gente con la que trabajo, con la gente que trato. Pero también en este tipo de decisiones hay un deje de comodidad, como me siento bien sigo en lo mismo, y asi voy a caer en la rutina, en eso que tanto quiero evitar. Y de vuelta lo mismo, pensar en caliente y despues verlo en frio.

Me ayuda mucho escribirlo, lo admito, lo pienso y quizás encuentren que me contradigo entre lo que digo al principio y en como termino la idea, pasa por el hecho de pensar, de decidir, de dar o no una oportunidad y de saber que se pueden cometer errores, que la perfección no existe y que si existiera sería aburrida.

Voy a armar el bolso, chequear lo que tengo que agarrar del hotel y salir hacia el restaurant. Luego les contaré si en definitiva fue una buena decisión o fue un error del cual aprender.

Un abrazo, gracias a todos los que leen esto.
Fraaan

No hay comentarios: