15 feb 2008

Distancia que desafia...

Tuve dos dias que estando en Bahia seguro los intentaba olvidar lo antes posible, pero a 10000km de distancia de mi ciudad lo último que quiero hacer es olvidarlos... no queiro decir que tuve dos dias hermosos, sino que fueron dos dias pésimos en mi viaje... pero fueron dos dias en los cuales me vi obligado a sacar fuerzas de cualqueir cosa con tal de no caer en la tentación de la vuelta, de lo fácil...

Estando tan cansado soy demasiado volátil y eso ya lo sabía, asi que con eso en la cabeza me tomé el miércoles con soda. Me desperté, fui a trabajar y seguía re dormido, solamente habia descansado menos de 3hs... la mañana pasó más que mal y sobre las 11 le cambié a Jaime unas claras revueltas por un café expresso, pff terrible expreso, enseguida estaba re despierto. Terminé mi mañana y de vuelta al hogar, las chicas nos estaban asi que hice mi vida pero enseguida las energías provistas por el expresso desaparecieron y comenzó la tormenta. Dormí un rato pero no fui suficiente asi que además de hablar con PPi y Dai me puse a ordenar el dpto para canalizar algo de ese bajón que me estaba atrapando...

Sin dudarlo agarré el anillo que me dió Dai y ayudó millones, pero igual el dia era irremontable, seguía cayendo y cada vez peor... y como no quería que las chicas me vieron asi o que en mi malhumor las terminé tratando mal me fui a dormir temprano, a las 19... pero no fue hasta las 22.30 que pude dormirme... di millones de vueltas en la cama hasta que por fin me dormí...

El jueves, alias san valentín, no cambió mucho... una verdad inolcutable hizo que ya desde el principio mismo de mi dia arrancara en un pozo, inescalable, imposible de salir. Además se complicaba más porque no tenia a nadie para que me de charla en mi Omelette Station y en consecuencia me comí un embole terrible. Volví y derecho a la ducha y a dormir, sin pensarlo. Me levanté y las chicas se habian ido a hacer compras asi que puse un poco de mi música, Muse, y tomé unos mates. Llegaron las chicas y cada una a su notebook y yo me fui al cuarto con mi guitarra. El dia seguía irremontable...

Pero siempre en todo pozo hay una pequeña luz y apareció tarde, pero apareció!. No me podía dormir, posiblemente por el hambre que tenía (llevaba como 2dias sin comer "bien") asi que me levanté y me preparé algo para mi. En el living estaban Mica, Dani y Paulo.. y entre charla y charla mi dia por fin repuntó y por fin pude volver a sonreirr...

Y hoy acá estoy, cansado pero viendo todo con unos ojos distintos, aprendiendo, cambiando, no se sorprendan si el fran que vuelve es distinto, es más, sorprendanse si el que ven es al mismo fran que se fue hace más de dos meses...

Quizás no sean grandes cambios, pero si son muchos, son demasiadas las cosas que te enseña la distancia, o que te obliga a aprender y a enfrentar..

Gracias por hacer que este pequeño espacio pase las 500visitas :), algo impensado para mi cuando arranqué el viaje :)

Un abrazoo
Fran

No hay comentarios: