29 ene 2008

Respeto, una nueva razón...


Y si bien mucho no llegamos a conocerlo es como que igual nos dolió su partida. Más o menos, algo dolió. Algo cambió, algo aprendimos..

Pero a su vez nos sirvió para que charlaramos los fundamentos de nuestra ferrea pelea a la distancia y hubo uno que me gustó: "respeto a mis viejos", expuesto por Dani. Nunca lo habia pensado asi y al escucharlo ni lo dudé y lo puse en mi lista de argumentos para pelearle a la distancia.

Ellos hicieron un esfuerzo enorme para que hoy nosotros estuvieramos aca, digo nosotros y no es solo para Dani, Mica e io, sino también los brasileros, las paraguayas, etc.. lo menos que podemos hacer es aguantar hasta el fin de la visa, aprender de cada minuto aca y disfrutar de esto que nos está pasando...

De vuelta las tres palabras que encontré: aguantar, aprender y disfrutar...

La partida de Tom nos dejó más espacio en el dpto, pero también nos demostró lo sencillo que es volverse: mail, valijas y paciencia para que pasen los 10 dias.

Nuestra vuelta incluía a Nueva York en su itinerario pero a esta altura Nueva York tiene menos de un 5% de chances, ayer Rodri nos dijo que tenemos que ir y nos dió razones, pero nsotros ya armamos un itinerario nuevo que no incluye a NY y planea nuesrta vuelta para la primer semana de Abril, entre el 2 y el 5 :)

Que si los extraño? millones, que si disfruto? más millones :)

Hoy arranca Sweet Basil y por esas cosas de la vida a últimas horas de ayer encontré mi carta del social security. La había perdido, di vuelta todo el dpto y cuando por fin dejé de buscarla apareció. Es como le dijo Locke a Sun "I stopped searching" y un rato dps Sun encontró su anillo, yo dejé de buscar y un par de dias despues apareció la carta.
Jaa!! Nada, una boludez...


Cuidense!! :)
Fraaaa

Foto: Ameba sobre mi guitarra!! :) ya empecé a averiguar cómo puedo hacer para llevarmela a Bahiaa!! :) igual sfurió varios rayones por andar todo el tiempo en el piso :(

No hay comentarios: