28 ene 2008

Aguantar, aprender y disfrutar.

Tom no lo logró y hoy se vuelve para Argentina...

Nosotros (las chicas y yo) nos reinventamos a diario para no caer en la rutina y asi poder aguantar la estadía acá.

Charlando con Paulo llegamos a la conclusión de que todos pensamos igual, si acá te encerrás en tu mundo y pensás solo en la ciudad de la que venís y los amigos/amores que dejaste TE MORISS!! la forma más fácil de hacer que los dias pasen es abriendote a gente nueva, confiar en alguien acá, charlar, disfrutar. Está perfecto extrañar, es humano y entendible, pero ya vamos a tener tiempo para volver.. ahora hay que disfrutar los dias acá..

Y si lo pensamos en frio ya pasó la mitad, pasó lo más dificil que eran esos primeros 15/20 dias, incluyendo Navidad y Año Nuevo... obviamente que eso no siginifca que cada 1 por 3 no pinta el bajón, solamente que cuando pinta buscamos apoyo en alquien para seguir acá, no pensamos en la vuelta porque volverse es demasiado sencillo, basta con mandar un mail, y armar las valijas...

Ya lo sabíamos antes de partir: Volverse antes del fin de la visa no es una alternativa. Y teniendo eso como estandarte es que le peleamos dia a dia a la distancia, a "extrañar", a el frio y la nieve. Y ahora es más fácil porque ya no somos sólo Dani, Mica, Tom y yo... ahora se agregaron muchos más en nuestra situación... Paulo, Anna, Legia, Rodrigo, Alejandro, Alex.. y otros que brindan un gran soporte haciendote reir en la mañana como Ram, Dale y Jaime.

Aparte aprendimos a disfrutar de la libertad que nos da la distancia y la independencia económica. :)

Todo pasa por aprender y no repetir errores, y si se repiten entonces buscarles otra solución, disfrutar el dia a dia y disfrutar de todo lo que estamos viviendo. El tiempo para pensar en la vuelta ya va a llegar, por ahora queda algo más de dos meses :)

Un beso enorme,
hace un siglo que no hablo con mucha gente, y se va a complicar más desde esta semana que arranco en Sweet Basil, pero ya encontraremos la forma.. :)

espero que sus dias estén siendo tan hermosos como los mios :)

No hay comentarios: