23 ene 2008

"We missed you"

Cómo no sentirme cómodo en la omelette station con turistas asi?!

Mi principal miedo pasaba por el hecho de que los turistas en Sonnenalp son de un poder adquisitivo medio/alto, por lo tanto me los imaginaba bastante basante rompebolas. Pero me topé con una clase turista que entiende a la perfección cuando recién empezás y que sabe agradecer y retribuir cuando las cosas se hacen bien.

Y si bien venía juntando varias retribuciones, siempre de palabra nunca cash, ayer fue uno de los dias más lindos desde que hago la omelette.

Varios de los turistas que están hace dias en el hotel venían y me decían "You were off yesterday", "After the busy sunday you got off".. y frases similares, todo porque el lunes había tenido off y la omelette la hizo Jenny.

Pero lo más lindo fue cuando una familia entera me pidió omelettes. Primero vino el padre de familia y despues de preguntarme si había tenido dia off me pidió el omelette, se lo preparé y lo llevé a la mesa. Una vez que volví a la omelette viene el hijo y me pide dos omelettes a lo cual le digo que disfrute el desayuno y cuando estén se los llevo. El nene me agradece y cuando estoy por terminar los dos omelettes y ya estaba emplatandolos viene la madre y de vuelta me pregunta si habia estado off y si habia descansado. Le entrego sus omelettes y se despide con un "We missed you". Realmente no sabía que responder, le dije "Thanks" porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero me había dejado sin palabras...

Algo parecido pasó con la señora Wo y con una pareja de turistas nuevos que entraron el domingo y pobres les hice cualquier cosa ese dia. Ayer vinieron, me pidieron los omelettes, charlamos un ratin y cuando se los llevo a la mesa "Ohh, thanks, this is perfect" o algo asi. La cuestión es que a la media hora vuelven y me piden de vuelta lo mismo con lo cual pienso que les gustaron :)

Es raro el mundo... yo creía que mi paso por la omelette iba a ser una tortura china v2.0 como la llamó Eli, pero sin embargo es algo re placentero donde disfruto muchísimo el trato que me dan los turistas que allí se hospedan.

Me voy a cambiar y a trabajar.
Más tarde, dps de trabajar, actualizo para contar de Sweet Basil!! :)

No hay comentarios: