7 nov 2007

Qué poco queda... ahhh!

Ya no quedan papeles por hacer, colas por las cuales preocuparse o páginas que visitar para confirmar datos y esperar respuestas.

Ahora es tiempo de armar la lista de cosas a llevar, la lista de cosas que faltan comprar y aquellas que se quedarán. Es tiempo de ir haciendo esa mini despedida que va por dentro, porque hace 6 meses era toda re linda la partida y ahora a 25dias es como que nada, todos pesan.

Pero bueno, ya estamos en la pista, ahora a bailar y mejor que lo haga bien por si algun dia quiero volver. Armaré mi lista de cds a llevarme, conmigo vendrán esas canciones que evocan recuerdos, esas canciones que tienen nombre y apellido e incluso lugar. Conmigo vendrán aquellos discos que escucho cuando ando bajón y que enseguida me cargan las pilas o me acompañan a mi camino hacia los fondos..

Y aquí quedarán muchisimas cosas, cosas que me daré cuenta cuando esté a 10.000km y quiera tenerlas a la vuelta de casa. Y ahi veremos si estoy preparado para irme solo, o no.

Realmente este viaje va a ser toda una experiencia, más allá de trabajo, la distancia... esa distancia que me da un poquito de miedo pero que no alcanza a ser mayor que la ansiedad.

Beso, hoy posteo reflexivo. Tengo que crearme otro blog o flog para esto.

Fran.

No hay comentarios: