16 nov 2007

"Crawling in my skin..."

"Consuming, confusing..."

Y acá estoy yo. Despidiendome de mi música. Pensando qué discos me voy a llevar y cuales dejaré aca. Buscando programas para armar redes pivadas y poder pasarme algunos discos estando allá.

"Confusing what is real..."

El viaje está demasiado cerca. Ya empiezo a sentir el frio. Ya empiezo a palpitar la experiencia. Ya empiezo a hacer planes para el próximo verano (parece que no será en Bahia.. sino en alta mar..)

Hoy Bre me preguntó que tenía pensado llevarme, la verdad no lo se a ciencia cierta. Por mi cabeza pasaron muchas cosas: mensaje en el mp3, fotos en el mp4, una remera blanca firmada (para usar mientras trabajo), y seguro alguna idea más.
Lo cierto es que no me decidí por ninguna y el tiempo apremia. Veré si tomo alguna determinación y sino será lo que ustedes dispongan.

"These wounds they will not heal..."

Los fragmentos son de "Crawling - Linkin Park" ya que es la canción que sonaba mientras iba escribiendo. Y está terminando. Y yo me despido hasta la partida. O hasta que tenga algo interesante que escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.