29 nov 2007

Época de despedidas..


Comenzó un finde atrás, con aquel recordado viaje por la periferia Bahiense para terminar comiendo con los chicos un buen asadito libre en el centro. Despues vino la cena con las chicas, la juntada y salida con los muchachos (se dan cuenta de que siempre que hacemos planes algo los pincha?!)... En la semana pasó el terrible tutti frutti con Gui y Pe y ahora llega el finde de vuelta. El último en Bahia hasta abril.

Mañana espero a quien quiera venir a tomar mates y a la noche ya hay planes. Y el sábado viajamos con el coro a Copetonas y el domingo al re horno terminando de ajustar todo.

Gracias.

Fran.

PD: Foto con las chicas y el pe en la cena del viernes pasado, ya cuando terminabamos la tanda de fotos salió esta que me gusta mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAAAA chico viajero!
Solamente quería desearte lo mejor para este viaje! que lo disfrutes al 100% porque te lo merecés, te merecés la experiencia... y que no te preocupes por los Bahienses que se quedan acá, porque entre todos, vamos a estar organizando miles de cosas para esperarte a tu regreso!
TE QUIERO MUCHO y te deseo lo mejor!