30 oct 2007

Me fui a la Embajada

Bueno gente, parto hacia Buenos Aires, a cumplir con lo que supongo será el último trámite previo a la partida (sin contar el check-in en el aeropuerto y la fiesta de despedida..).

Cuando allá por julio viajé a Buenos Aires a entrevistarme con el empleador no estaba para nada nervioso... Mica y Dani si, más Mica... y se extrañaban de mi tranquilidad, que duró hasta que dijeron mi nombre y empecé a caminar hacia la mesa donde iba a ser la entrevista, y esos nervios se esfumaron 5minutos despues cuando vi que venía todo re tranquilo..

Ahora estoy nervioso desde que me dieron el turno, desde que me dijeron que tenía turno el 25 y despues me lo cambiaron para mañana.. debe ser porque es el último trámite y el más importante... la visa... cuatro letras que tienen tanta importancia!

Asi que allá voy, estoy tan cerca y puedo terminar tan lejos... mejor ni pensar.

A la vuelta les contaré como fue todo, si puedo sacaré fotos y sino copiaré alguna de internet. Si queiren saber por donde voy a andar pongan en el Google Earth "Embajada EEUU Buenos Aires"... y les aparece, al lado del zoo, en Palermo..

Besos y nos vemos el jueves.

Fran.

PD: Algunos, los mismos que en julio supongo, recibirán mis noticias en su celular apenas las tenga, otros recibirán mi llamado y el resto no se... ja... más que eso no puedo hacer... el blog lo actualizo a la vuelta y si estoy muy al pedo lo actualizo desde BsAs..

Chau.

PD2: Aprecien el nuevo diseño.. el banner superior, los botones a la derecha (arriba y abajo), los colores... va a seguir cambiando igualmente... aun no me termina de gustar...

No hay comentarios: