25 oct 2007

Pre-Orientation Meeting


Eso fue hoy... de 10 a 13... tres horas donde nos informaron de un montón de cosas que obviamente se iban apilando e incluso las del final borraron a las primeras.
Mucha información. Muy buena onda en la charla, nos respondieron una y cada uno de las preguntas. Y asi nos dejaron más tranquilos.

Además fue volver y enseguida mandarle mail a Sonnenalp preguntando un par de temas vistos en la entrevista y que me responda al ratito me hizo aún mejor.

Quiero viajar ya. Realmente está todo tan cerca que quiero que el tiempo pase y llegue el 3/12 a las 22hs...

Despues de ahi el tiempo dirá si quiero que vaya rápido o lento. Hoy quiero que haga teleptransportación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno pancho todo esto que te esta pasando, siempre fuiste fanatico de la cocina (me pongo melancolico...).

Espero que sigas actualizando la bitacora una vez alla panchito, asi puedo seguir visitandola y nos contas como es la vida alla.

Nos vemos Pancho.

Marote

Anónimo dijo...

Hola Fran!

Qué buenas noticias que escucho!! Por favor seguí manteniéndonos informados y en la próximas fotos te quiero ver a vos en la nieve.

La verdad te deseo todo lo mejor, y espero verte más seguido y no sólo en el cole jeje

Te deseo toda la suerte! Aprendé y crecé mucho. Y disfrutá obviamente a full.

Te quiero!
Lu