28 oct 2007

Look Renovado


Cambio de colores...
cambio de imagenes...
ahora es 100% mio... :)
de a poco voy a terminar de ir ajustando los detalles... y viendo que cambios puedo hacer...

Ya estamos más que cerca, por eso hay que irse poniendo en clima... invierno... nieve.. frio.. azul... celeste... nose... propongan y critiquen, tengo unos dias más para seguir probando...

Sobre el viaje nada, el miércoles voy a la Embajada de los EEUU en BsAs... y despues les cuento... algunos recibirán noticias en su celular, otros deberán esperar un rato hasta que pueda publicar acá o me vuelva a conectar...

Y despues de la entrevista, y si me aceptan el pedido de visa, a programar la despedida... a pensar en lo que me voy a llevar y lo que no... ovbiamente Mugres tiene su lugrcito asegurado en mi equipaje... pero tengo que deifinir un par de cosas...

Un beso
Gracias a los que pasa
y más gracias a los que firman :)

Fran

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehh para mi color de nieve es el rosa... lo dejo a tu criterio jaja

No quiero que te vayas =( debo ser el unico detractor a tu partida... snifffff no junto quorum ni para un ballotage a tu retirada del suelo argento... asi no vale...

En fiin... hablamo cuando vuelvas para casa